DESPUÉS DE LA VAGANCIA, ¿VIENE LA INSPIRACIÓN?.
Pues sí; a mi también me ha dado un ataque de gandulitis aguda. Me consuelo, viendo que no me ataca a mi sola. Dos veces por semana, vacío todo el contenido de mis bolsillos, de mi bolso, rebusco por los cajones de mi escritorio, pero por allí tampoco encuentro nada aprovechable. Al final me he decidido, por hacer un solo post con los cuatro temas que he dejado de escribir y de comentaros. Espero que lo aceptéis buenamente.
Marisa estaba muy preocupada por su pensión. Con las recientes declaraciones del Gobierno se veía claro por donde iban los tiros. Todo parecía indicar que Marisa que había luchado como una leona, trabajando para subir ella sola a sus dos hijos, dentro de poco, se encontraría sin dinero ni recursos y con la vejez encima. Se veía sin un futuro a la vista, que la dejara dormir tranquila. Se sentó en la cocina, y se puso a pensar en los tiempos tan difíciles que intuía se avecinaban. Su agotamiento físico la dejo dormida con sus cavilaciones.
De pronto se encontró en una playa de arena blanca, tumbada al sol,y sintiendo sobre su piel una brisa de verano, que la sumía un estado de felicidad inimaginable. Le parecía ver sus dos retoños en la niñez, que la acompañaron y que con ellos fué una mujer dichosa, a pesar de las estrecheces.
Ahora, se habían ido con sus parejas a vivir su vida, y aunque la visitaban a menudo se encontraba sola y desprotegida. Afortunadamente, era una mujer fuerte, y se sobrepusio a los pansamientos que la hundían. Dió un puñetazo encima de la mesa. Estoy viva!!! -se dijo- y era sólo cuestión de tiempo saber lo que el destino le depararía. Estaba allí cierto, y no iba a preocuparse más de los asuntos financieros. Viviría y lo superaría!