CARTA AL MAL DE PARKINSON.
Hola amigo:
Te extrañarás que te llame así y mas aún que te redacte una carta. No es lo que se espera de una persona, a la que tu estas fastidiando, desde hace ya muchos años y a la que piensas segurir martirizando poco a poco con tanta insistencia y perseverancia como pones en ello. Y paciencia tampoco de falta.
El reo le escribe a su verdugo. Macabro. No és lo mas corriente, pero yo soy así y quiero que sepas que te tengo asumido, y que incluso hay dias que te doy las gracias por todo lo que vas retardando momentos mucho peores, de los que me aquejan ahora mismo.
Sabes perfectamente que en otras ocasiones te maldigo, porquè me estoy atiborrando de pastillas que me dan una sed insoportable con los consiguientes molestias que causa tener la boca siempre seca.
Te debes divertir mucho, viendo como envejecemos tan rapidamente todos tus clientes. Nos encogemos y andamos como viejos achacosos, y cuando nos caemos por un pequeño soplo de aire, o porqué pisamos un simple guiijarro
Ver caer a la gente simpre divierte.¿No has visto estos programas de las teles, que solo se ven caidas y trompazos? ¿Es para hartarte de reir que nos castigas de este modo? Seguro!!! estos programas tienen mucho éxito, y a tí te deben chiflar.
Si és así, también debes de disfrutar cuando vertemos el café con leche encima del mantel limpio, eh? o no encestamos el pipi en su sitio Ja ja ja!!!. A lo mejor te ries mas, cuando empezamos a balbucear, y a caernos las baba.
Yo como digo no me puedo quejar, a pesar de todos los años que me tienes a tu merced, veo que me respetas mucho. Me has ahorrado todos los temblores,y mas cosas, lo sé. Por esto te estoy agradecida, pero te ruego por tantos compañeros, que tienes recluidos en centros privados y estatales que solo pueden respirar y con muchas dificultades. Es peor pasar por esto que morirse.
Y estos trances tan tristes y deprimentes, no me gustaria nada vivirlos. Por mi te lo ruego, pero sobretodo por mi família, que són buena gente y no se merecen este palo tan gordo.
No obstante, tengo confianza, en los científicos y en todos los cambios que hay en la medicina en favor de los más desfortunados. Cada dia van sacando nuevos fármacos, y vacunas, aunque todos dicen que tu, eres muy duro de pelar. No encuentran tu punto flaco por ahora, pero lo encotrarán, no lo dudes ni un momento.
Afectuosamente, tu víctima