Pàgines
▼
dijous, 18 de desembre del 2014
AMIGOS PARA SIEMPRE.
Historia juevera
Aquel ptrimer dia de crucero, fué fatal. Unas colas impresionantes y lentas las que hicieron retrasar la salida casi dos horas. A continuación, y después de embarcar y salir del puerto nos tuvieron dos horas mán hasta poder entrar a los camarotes.Gracais a Diós pensamos, por fin íbamos descansar un rato y deshacer y equipaje. Que vaaaaà! de pronto oimos un silbido, con el que nos comunicaban en tods los idiomas posibles que habiamos que hacer un simulacro de emergéncia,y que era obligatório para todos los pasajeros sin escepción. Nos dijeron donde encontraríamos los equipos de salvamento para ponernos, y una vez enfundados, a correr hacia el tercer “dec”.Al entrar por una de las portezuelas que daban a los botes salvavidas, y tras superar otro embotellamiento nos hacian posar de aquella guisa, las parejas, las familias a los que viajavan solos, etc. Comprendimos enseguida que aquel desbarajuste tenia una sola razón de ser: la venta de unos cientos de fotografias que se expondrian al dia siguiene a 800 ò 1000 ptas. cada una.Yo me temia o peor. Me puse de un humor de perros, si se me permite la expresión. y bajamos a cenar y allí nos esba esperando lo peor: SE habian equivocado, de hora y de mesa. No figurábamos en ninguna lista. Después de subir y bajar y de bajar y subir media docena de veces. nos asignaron una mesa fuera de la hora que habíamos elegido y en otro comedor. Total: un desastre.
Pero aquel desafortunado día iba a cambiar nuestras vidas. En aquella mesa encontramos a nuestros mejores amigos. Unas personas gratísimas, que nos acogieron con sumo placer, y con las que nos frecuentamos mucho. han pasado a formar parte de nuestro mejor grupo de amistades. Hemos organizado otros viajes de vacaciones, salimos muchos fines de semana al campo y nuestro entorno ha cambiado para mejor. Son auténticos amigos, lo más que se pueda desear. Amables educados, secillos, entregados y fieles. Una gozada.
Nunca se sabe donde va a saltar la liebre.
ResponEliminaUn día que comenzó como un verdadero desastre, del que terminó surgiendo una bonita amistad. ¿Quién te lo iba a decir? Gracias por compartir con nosotros esta historia. Besos.
ResponEliminaTracy:jajaja! esto mismo habria
ResponEliminadicho mi madre.Gracias por reordármela.Un besote.
Un besote.
Así fué querida Cristina. Como dijo aquél: nunca es tarde si la dicha es buena.Gracias por tu visita. BEsitos
ResponEliminaDonde viene a demostrase que hasta en el maremágnum de un crucero veraniego, puede darse la amistad.
ResponEliminaSiempre es alentador el encontrase con gente de pro.
Un abrazo.
Es que nunca se sabe donde se pueden encontrar verdaderos amigos, y como en tu caso fue una verdadera sorpresa.
ResponEliminaUn abrazo
Montserrat despues de leerte, me viene a la memoria, el refran que dice, no hay mal que por bien no venga. Todo ese desbarajuste tenia un porqué, teníais que encontrar a esos amigos.
ResponEliminaMuchas gracias por participar y acercarte hasta mi casa.
Un abrazo.
Hola Montserrat.A veces cuando nos pensamos que no ocurren percances que no nos gustan y mira al final es para bien.
ResponEliminaEt desitjo unes Felices Festes amb la teva estimada familia.
Petons, Montserrat
Las cosas pasan siempre por algo :)
ResponEliminaJuan L. Trujillo: A veces las cosas se presentan así,sin buscarlas y el dia menos pensado. Gracias por tu visita y por tu comentario.
ResponEliminaSaludos.
Desde luego que fé una verdadera sorpresa,Carmen Andújar con lo mal que habia empezaado el dia y de como iba trancurriendo el dia...
ResponEliminaGracias por tu comentario, Un abrazo enorme.
Hola SAN: EN ESTE CASO SERIA AL REVÉS
ResponElimina"NO HAY BIEN QUE POR MAL NO VENGA".
HA SIDO UN GUSTO PARTICIPAR EN TU ESPACICO QUE TAN BIÉN LIDERAS ESTA SEMANA. UN ABRAZO MUY CARIÑOSO.
Como se suele decir: "No hay mal que por bien no venga". Qué bueno es poder sacar cosas positivas de situaciones engorrosas.
ResponEliminaMuy bueno!
Gaby*
Bueno dicen que todo tiene una razón quizás una muy buena razón o que todo sucede por algo
ResponEliminaA veces la fortuna te juega buenas pasadas. Son coincidencias, no es el destino y este caso el resultado ha sido inmejorable.
ResponEliminaUno, también tiene que tener suerte consigo mismo.
Besos
Hoal tocaia: com es presenten les festes? Espero que estiguéu tots bé, i que la joia del nou Nat,ompli LA VOSTRA LLAR DE BENEDICCIONS. TORRONS I VÍ BÒ.
ResponEliminaUNA GRAN ABRAÇADA, I FINS L'ANY VINENT.
Debe ser verdad,amiga Sara hay muchos que así lo creen.
ResponEliminaGracias por tu visita.. Un beso.
Si que es bueneo si; Aún a veces lo hablamos con ellos, y lo comentamos.
ResponEliminaFué una suerte, que en aquell desdichado dia tuviéramos tanta suerte. Un beso G a b y* querida
Maria LIberona; no dudo que fué por una razón bién especial que nos encontráramos, precisamente en aquel dia tan agitado. Gracias por dejarme tu opinón.
ResponEliminamcuhos besos
La amistad es así, surge de improviso y sin anuncios, cuando uno más lo necesita y menos lo espera. Por algo es tan valiosa!
ResponElimina=)
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaLas circusntancias en los que la chispa de la amistad surge, son algo circunstancial. Sin embargo, es cierto que en circunstancias adversas comunes, las personas tienden al entendimiento, al acercamiento, creando un caldo de cultivo donde una amistad duradera puede darse más fácilmente.
ResponEliminaUn fuerte abrazo y Feliz Navidad, Montserrat.