Pàgines
▼
dimecres, 22 de maig del 2013
ESTOY HARTA!!!
La propuesta de Mar, no me parece especialmente difícil. A pesar de tener el cortapisas de las 100 palabras.Intentaré no sobrepasar este nivel, aunque tengo que decir, que si tuviera que nombrar a todas las personas, entidades, y colectivos de los cuales tengo hartura, amén de otras menudencias, necesitaría por lo bajo 100 páginas. Todo por decir ¡ESTOY HARTA! Estoy hasta los mismísimos Pero no; le doy la vuelta.
No estoy harta del amor de mi familia.
Ni estoy harta de su compañía y del calor con que me arropan.
Tampoco estoy harta, de mis seis hermosas nietas que dan a mi vida, mucho sentido
No estoy harta para nada, de ver la luz todos los días, y de poder contarlo, cada noche.
No estoy harta y no lo estaré nunca de oír el trinar de los pájaros de mi calle, que son mi mejor despertador electrónico.
No estoy hasta de las nubes blancas, cuando asoman, por encima de la montaña que tengo frente
a mi casa, en la montaña.
No estoy harta del mar ni de su color, ni de su sabor, y menos de su olor. Y no digamos de sus frutos!!!
Mas hartazgos y quejas en el blog de Mar
Señal de corazón joven.
ResponEliminaTienes toda, toíta la razón para ello. Bsss.
ResponEliminaQué bonito. Mirar lo positivo es mas difícil que mirar lo negativo y bien que lo has hecho. Hay tantas razones para ser feliz ...
ResponEliminaBesos.
Me gusta cómo lo conjugas. En vez de hacer una retahíla de quejas, enumeras una acción de gracias.
ResponEliminaSi es que eres única, Monserrat, y entrañable, y auténtica, y muchísimo más, tanto que no cabría en un comentario.
Besos siempre.
Es verdad, hay que pensar también en las cosas bonitas, que las hay, de las que nunca estaríamos hartas.
ResponEliminaUn abrazo
me gustó mucho tu mensaje positivo y con el me siento muy identificado. ¡saludos afectuosos!!!!
ResponEliminaHowdy, I think your website might be having web browser compatibility problems.
ResponEliminaWhen I look at your website in Safari, it looks fine however, when opening in I.
E., it's got some overlapping issues. I simply wanted to provide you with a quick heads up! Other than that, fantastic website!
My site ... www.teenpornpost.com
Me gusta ese acopio de cosas que te protegen del hartazgo!...seis nietas!...qué lindo regalo te ha dado la vida!
ResponElimina=)
Tu mensaje de optimismo hacía falta en este jueves de hartazgos.
ResponEliminaSÍ SEÑORA!!!
ResponEliminaMotivos de hartura los hay a patadas, pero honra a la persona acentuar los motivos de la alegría que hay en su vida. Porque entonces demuestra que está viva. Muy bueno.
Un beso
Es mejor ver el vaso medio lleno y sobre todo menos doloroso.
ResponEliminaPero la realidad es tozuda y nos abofetea cada mañana.
Un abrazo.
Y que no te hartes nunca de todas esas cosas tan bellas que cuentas. Lo mejor, sin duda, supongo que serán las nietas. Disfruta de ellas y de todo lo bueno que te rodea. Me gusta el toque positivo que has dado al tema. Un beso.
ResponEliminaNunca se puede estar harto del cariño que se recibe. Ni de lo bello que tiene la vida, que es mucho, y nos rodea en pequeñas-grandes cosas.
ResponEliminaA ver si me das una "miajita" de tu recuerdo, que te encuentro a faltar.
Molts petons.
Me gusta ese acopio de no estar harta de todas las cosas que nos hacen felices.Sobre todo de esas pequeñas cosas que nos alegran la vida.
ResponEliminaPues mira, eso de darle la vuelta a la tortilla, ha resultado positivo, porque a pesar de comenzar las frases como 'no estoy harta' le has dado un giro mejor si cabe a lo que tratas de expresar.
ResponEliminaUn abrazo fuerte, que no te harte :)
Y aún por lo poquito que te conozco, puedo dar fe de lo que dices.
ResponEliminaUn gran abrazo
Yo tampoco me harto de esas cosas que nos cuentas y de otras muchas que seguro se te quedaron en el tintero.
ResponEliminaBss.
Maria Jesús: si tu lo dices, y con tanta experiencia.... debe de ser así.
ResponEliminaMuchas gracias por molestarte y venir
Un besote
Gracias Eme.Tu vista me ha complacido.
ResponEliminaTE mando un fuerte abrazo, y una brisa primaveral... que por aquí, se hace de rogar.
Es verdad Juan Carlos. Tenemos muchos motivos para ser felices, pero no nos damos cuenta. Hay que mirar el mundo con los ojos de nuestro interior, y veremos que aquello que no pueden recortar, ni suprimir, es lo que nos hace mas felices y que encima no cuesta dinero alguno.
ResponEliminaSaludos muy cordiales, amigo.
isabel: A mi me pasa con estas cosas, lo que a ti conmigo. que me miras con buenos ojos.
ResponEliminaNo hay otro secreto. te digo lo mismo que le decía hace un momento a mi anterior comentarista.
Pues muchas gracias por verme así. Espero que sea por muchos años. Te mando un fuerte abrazo.
Carmen Andújar: Y quién se puede cansar de que su familia le quiera?. Por lo que te conozco, tu no tienes aspecto de eso.
ResponEliminaGracias, amiga por venir y comentar.
LAO Paunero: me gusta que te hayas identificado conmigo en este tema, y te doy las gracias por ello y por venir a decírmelo.
ResponEliminaEntrañables saludos.
Hola Neo: Realmente la vida me ha premiado, con estas lindas nietas,que se llaman: Anna, Marta, Rita, Txell, Clara y María. Van desde los los 6 a los 14 años.
ResponEliminaUn regalo divino, que no me va a recortar,ningún politicucho. Y esto
querida amiga, es lo mas importante de la vida. créeme. GRacias por tu comentario que me ha tirado de la lengua,más de lo preciso. Saludos.
CECY. No siempre estoy optimista, aunque todos los días trabajo para que no se note lo contrario, cuando llega.
ResponEliminaY algunas veces llega.
Un vagón lleno de besos es lo que te mereces por este comentario, tan bonito.
Gracias Valaf. Tu comentario, me ha emocionado.
ResponEliminaTe envío un fortísimo abrazo, viejo amigo.
Gracias J. Trujillo. Es verdad que no pasa un solo día sin que no llegue una mala noticia. Perceptualmente mas mala, todos los dias. Así que es mejor, buscar por nuestra cuenta, lo que tenemos de bueno y que no nos pueden quitar. Porqué,descuida,que si pudieran lo harian también.
ResponEliminaGracias por tu comentario.
Hola Cristina: Celebro que hayas encontrado el lado positivo de mi entrada, que lo tiene, sin duda alguna. Pero si lees el prólogo, veras como también me confieso harta y mas que hasta por todo lo que estamos viviendo.
ResponEliminaMuchas gracias por tu comentario y por pasarte. Recibe mil besos...o más!
Es imposible hartarse de esas cosas maravillosas, a no ser que se aplique la palabra "harto" a sentirse lleno, completo, ahi si.
ResponEliminaUn beso.
Ir por la opción contraria... muy buena idea!, valorar todo eso que tenemos y que nos hace felices. Cualquier otro contratiempo, al anteponerse ante las cosas y los seres que queremos, pierde sin dudas, fuerza.
ResponEliminaBeso y buen fin de semana!
Gaby*
Bonita forma de enaltecer aquello que te hace sentir bien. Agradecer siempre las cosas buenas de la vida, es un punto muy positivo.
ResponEliminaGracias por tu visita, Montserrat
Abrazos de azul mar :)
Las cosas de las que tú hablas jamás pueden hartar. Besote
ResponEliminaMuy cierto que hay muchas demasiadas cosas de que quejarte y realmente de estar harta pero muchas más y millones de ellas de simplemente DAR GRACIAS... BESOS Y BRAZOS me ha encantado tu relato y me ha hecho reflexionar
ResponEliminaMontserrat, a eso se le llama pensar en positivo y está bien y nos ayuda a estar bien, pero no por eso podemos olvidarnos de todo aquello que nos hace la vida bastante complicada y que nos lleva, usando tus propias palabras, a estar hasta los mismísimos. Celebro que tengas tantos motivos para estar contenta y agradecida a la vida. Me parece precioso.
ResponEliminaUn abrazo.
¿Verdad, Sindel?. A mi desde luego que no me agobian en absoluto. Gracias por ese bonito comentario.
ResponEliminaTe mando un beso agradecido.
G A B Y* Me gusta que opines así, de como he organizado mi entrada. siempre hay que guardar en la recámara, un pensamiento positivo. De lo contrario, estaríamos mucho peor. que ya es decir,ya...
ResponEliminaUn beso dulce. amiga.
MªAngeles Medina:, Yo lo pienso así, porque de lo contrario habría muchos días, que mejor no amanecieran. Y así nos sería imposíble seguir caminando. hay que aferrarse a lo bueno, que es lo que mas nos interesa.
ResponEliminaSaludos muy cordiales.
Hola Alicia: Cierto. Esto no cansa nunca. Y fíjate, que son cosas pequeñas. cotidianas... Sòlo hay que fijarse en ellas. Un abrazo del oso. ¿sabes como és? si no lo adivinas, te lo digo, Vale?
ResponEliminaMaria Liberona: me alegro que mi post te haya movido a la reflexión. hay que tener presente que por muchas cosas que no recorten, por mucho que nos roben, nunca nos podan arrebatar, nuestro pensamiento ni el amor que sentimos hacia las personas queridas. Y esto nos hacer muy fuertes, casi inexpugnables.
ResponEliminaGracias Maria por comentar.
Pepe: no se si has leído todo mi post.
ResponEliminaPorqué en el prólogo ya digo que iba a necesitar muchos folios para expresar mi descontento. toda aquello que me hacer decir: Nó por aquí no paso!!! Estoy harta !!!. O jugamos todos o rompo la baraja!!!. Pero al final hay que recapacitar, y alegrarnos por tener una familia que nos quiere, y un cielo azul que nos cobija. Sin más. Gracias!!!
Es una balanza y la vida está diseñada así, busca lo bello, que lo hay y quédate con ello.
ResponEliminaTodo lo demás es relativo y depende del grado de drama que le queramos dar la balanza, se inclinará más a un lado que al otro.
Positivo texto, lleno de palomitas de colores, de las que me quedo con tus seis hermosas nietas.
Besos
En esta vida, se trata de darle vuelta a las cosas que vienen mal y encontrar el lado bueno para ganar todos, empezando por cada uno.
ResponEliminaTu mensaje altamente positivo, llena el alma de esperanza y ganas hoy que estoy comenzando el sábado y tengo ganas de disfrutar de la vida!!!
besos
Muy contenta me haces Alfredo Cot al opinar así de mi entrada. gracias por pasarte, y a mi me hubiera gustado visitarte, pero aparte de mucha publicidad, no he encontrado tu post. Si me indicas donde, me gustaría, enviarte un saludo un poco más explícito.
ResponEliminarecibe mis respetos,amigo.
Casss: Son muchas las cosas a las que hay que darles la vuelta.. Pero del todo y además sacudirlas al aire libre para que se aireen. Para desenpolvarlas y que suelten, polvo, insectos y otras lindezas por el estilo. Y si te libras de este equipaje, veras como disfrutarás más y mejor.
ResponEliminaYo te lo deseo de corazón,amiga. Un beso y gracias!!!
M'emociones...
ResponEliminaGràcies amiga per ser com ets.
Un bes.
Hola Remei. Ets una bona amiga i el qeu pasa es que: em mires amb uns bons ulls.
ResponEliminaDe totes maneres t'estic molt agraïda i t'envío una abraçada del òs. (que es molt frota i molt gran)
Al leerte me viene a la memoria aquello de: dime mejor que no te duele.
ResponEliminaVisión positiva, es lo que siempre tiene que ondear en nuestra vida.
Un abrazo.
Has elegido señalar aquello de lo que no estás harta y eso es señal de que apuestas por lo positivo, lo bueno... Me alegro y comparto todas esas "no hartaras"
ResponEliminaUn beso
San: asi es, amiga. Mirar el vaso medio lleno jamás medio vacio. porqué siendo lo mismo...es tan diferente!!!.
ResponEliminaAgradezco en lo que vale tu comentario
Un abrazo.
Maria josé Moreno: me alegro que pienses, que soy positiva. pero alaguna vez... no creas, no creas, que cuesta mucho. Cada día más.
ResponEliminaGracias por entrar en este ruedo incruento, de las palabras jueveras.
Un beso
Hay cosas de las que uno jamás se harta.
ResponEliminaBesos.
Por si todavía te vale: www.alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com
ResponEliminaUn beso
Pedro Ojeda Escudero: Por supuesto, profesor. Por lo menos yo lo veo asi.
ResponEliminaGracias por entrar y comentar. Un abrazo entrañable.
Ahhh1 Alfreo Cot!!! Es que yo no te relacionaba. tu sabes que yo soy seguidoa desde hace dias,
ResponEliminaGracias de todas formas.
Un saludo.
me gusta haber aterrizado en tu blog, Montserrat, justo con este mensaje recordatorio de las cosas de las cuales nunca podemos hartarnos.
ResponEliminaMe encantó estar contigo en Barcelona, me la pasé genial, ya contaré en mi blog, de momento estoy saludando a todos los amigos, que son mucho....
Besos y gracias por tus lindas palabras de bienvenida en mi casita.
Hola Myriam: a nosotros nos encantó. Tu visita, para mi gusto demasiado corta. Haber si habrá una próxima ocasion. Besos y abrazos.
ResponEliminaNos seguimos leyendo.
Hola amiga meva.
ResponEliminaSaps m´agrada que miris les coses p´el cantó positiu.
Les negativas més val escombrarles del pensament.
Enhorabona per la familia tan maca que tens.
Petons, Montserrat
Gracies MOntserrat: no m'havia adonat que estèssis, aquí. et dono les gracies que es mereix tanta fidlitat.
ResponEliminaPetons per tots