|
felices y contentas |
Hay que ver lo que gustan, cuantos se hacen Y con qué ilusión se esperan, y se preparan. Recuerdo la primera vez que quise ir a uno, que organizaba el profesor Ojeda, para los lectores de Don Quijote. Me sentí completamente desgraciada al no poder asistir, como yo había planeado. Mucho mas tarde, y después de haber conocido un par de bloqueros, y algún plantón de otro, de triste memoria, llegó el momento, de organizar un encuentro, en Barcelona Lo hizo mayormente Anna Jorba Ricard. Aunque yo también estuve en la retaguardia moviendo hilos.
|
Con mi tocaia Montserrat Llagostera |
|
Encuentro previo la trobada |
|
En negociaciones con otra bloguera que no pudo asistir |
|
Completamente relajados y contentos |
|
También aquí se palpa el buen rollo |
|
Una amistad que no cuajó, muy a pesar mio |
Fue una cosa tan especial y bonita, que envidia me dan ahora los jueveros que se encontrarán este fin de semana próximo en Jaén. Me hubiera gustado ir, pero hace muy poquito que hemos regresado de unas vacaciones por Andalucía, (de la que ya he hablado en su día), y claro ya se me puso difícil. Habida cuenta además, que por Valencia, estuvimos en Noviembre. Era demasiado viaje. y demasiado lejos. Así que esta vez no ha podido ser, pero en otra ocasión... quizás sí.
Los blogs tienen esta particularidad; día a día vas conociendo a las personas, que ves que te son más afines y que llegas a intimar casi como si fueran de la familia. Inexplicablemente, se crean unos lazos, de cariño que en mucha ocasiones ya se quedan en el corazón. para siempre.
Hola Montserrat, fue un momento tan especial y bonito y tan bien organizado que nos lo pasamos fantástico y quedará por siempre en todos nuestros corazones.
ResponEliminaUn besazo,bloquera.
¡Qué lindas fotos, que lindo reportaje!
ResponEliminaMe alegro por el encuentro bloguero.
Cariños
Estos encuentros son muy apreciados, que disfrutes de tus amistades, un abrazo
ResponEliminaHola Montserrat.
ResponEliminaJa ha passat un any desde que ens varem cioneixer.
Va ser un día molt agradable.
Una abraçada, Montserrat
Estos encuentros son la guinda de todos los amigos que uno puede hacer visitando blogs. Me alegro por ello y por todos los que estuvisteis allí.
ResponEliminaUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Montserrat, un recuerdo entrañable que nos quedó para siempre. Como en la vida con sus claro-oscuros.
ResponEliminaAdquieren más sentido las relaciones virtuales, después de conocerse en persona. Me alegro que te asomes a la pantalla porque se te encuentra a faltar. ¡Vuelve mujer!
Molts petons
Tienes razón Montserrat, se crea como un vínculo muy especial que te une. Y es adictivo, porque cuando más te reunes más ganas tienes de que se vuelva a producir otro encuentro.
ResponEliminaEspero que nos volvamos a ver a la vuelta del encuentro.
Un beso
Me ha gustado ver las fotos. Sabia de ese encuentro, me lo conto un querido amigo al que reconozco en una de ellas.
ResponEliminaYa contaremos como será lo de Jaén, esperamos la hora con ilusión.
Besos.
Me ha gustado volver a verte, aunque sea en fotografía. Y es que la presencia es la prueba de fuego. Siempre se adquiere más hondura y cariño tras conocerse en persona. Y yo tengo la inmensa suerte de conocerte a ti, así como a otros que salen en esta fotografías, como Anna, Raticulina, José Vicente...
ResponEliminaUn beso, querida Montserrat.
Bonitos recuerdos, he reconocido entre las fotos a mi amigo José Vte. de Valencia que estuvo en el encuentro que se organizó en Navalcarnero.
ResponEliminaUn beso
Hola Pakiba: al remirar las fotos, he visto que no sales en ninguna de las publicadas, pero si me mandas tu correo, te las envio. Yo he mirado en tu perfil, y me ha parecido que no estaba.
ResponEliminaMuchas gracias por, comentar y me alegro, que pienses como yo, que fué un encuentro magnífico y amigable.
Hola Myriam: Agradezco mucho tu visita porque se que tu también has estado en encuentros, muy entrañables. Y asimismo has recibido visitas de bloguers en tu lugar de residencia.
ResponEliminaGracias también por tu amable acogida en Tel Aviv
Agradecida por tu amable comentario. Yo suelo disfrutar mucho de mis amistades. Algunas mas que otras, esto es inevitable.
ResponEliminaTe envio abrazos muy cariñosos.Mary-Pi-R.
Si tocaia, Un any!!! i semble que ere ahir. el temps passe tan ràpid!!!pero n'estic molt contenta d'haberte conegut, personalment.
ResponEliminaUna abraçada.
Hola Mos: Tu lo has dicho,amigo. Pues los encuentros son realmente la guinda que culmina con un mayor estrechamiento de los lazos de amistad.
ResponEliminatodos los que acudimos a la cita de Barcelona, o mintieron muy bien, o como yo misma, lo pasaron de lujo.
Gracias por comentar, y te envío un abrazo y un consejo: quítate un poquito de la orilla, hombre! me da miedo que el viento o la lluvia, puedan dañarte. (jajaja)
Hola Anna: es cierto que nos quedo un recuerdo imperecedero de este encuentro. Y ya ves, aún hay quién recuerda, la organización, que fué sobretodo obra tuya.
ResponEliminaEso que me dices de volver al blog: cada día me lo pienso más. Cuando veo tu trabajo en los blogs, me siento tan torpe y tan inútil, que me lo estoy pensando. Disfruto mucho leyendo blogs y comentarlos. Tu misma me das mucho trabajo.
TE ABRAZO CARIÑOSAMENTE.
Hermosas fotos para evocar encuentros tan gratos.
ResponEliminaTambién me queda lejos el próximo encuentro juevero jejeje, así que será quizás en un próximo cuando nos podamos ver!
=D
Hola Lauaura: No seras tu por un casual la Laura del "l'hort del póu" que no he sabido encontrar mas, por ningún sitio?
ResponEliminaMe alegra mucho saber de ti. Recuerdas que me hablaste de Isabel Martinez Barquero? Pués bien: antes de Navidad cuando vino a promocionar su libro de relatos Linaje oscuro, tuve el placer de conocerla,y pasó como pasa siempre también con los encuentros: que nos hemos hecho muy amigas.Me gustaria saber mas cosas de tí Laura. Escríbeme, mujer.
Pero de momento, te doy las gracias por pasarte y comentar.
UN abrazo grande grande...
No sabes lo que me ha gustado esta entrada y cuantos recuerdos agradables me ha traído. Fue una reunión, la de Barcelona, de lo más entrañable y divertida.
ResponEliminaPara mí aquel fue el primer encuentro y quizás por ello el más inolvidable, luego he repetido alguno más y tambien fueron increibles, por eso me sabe mal no haber podido acudir al de Jaen. Pero esta vez no ha podido ser.
Seguro que lo pasarán genial, es lo que yo les deseo de corazón.
Un abrazo grande Montserrat
Me ha encantado ver estas imágenes, porque a través de ellas se transmite amistad, cercanía, felicidad, estos encuentros se hacen cercanos desde el mundo bloguero a la vida real, para no olvidar. yo nunca he vivido esta bella experiencia.
ResponEliminaUn beso.
hola Juan Carlos. Por lo que dices, deduzco que tu si vas a Jaén. Pues no sabes cuanto me alegro, porque te lo vas a pasar genial.
ResponEliminaMira te cuento: Es como visitar a un familiar querido al que hace tiempo que no ves. todo son abrazos y todos son risas y unas ganas de hablar que no se a acaban.
Espero que tu también sientas esto. Me lo cuentas después, vale?
Una abrazo, y gracias por comentar.
Hola Isabel: A mi me ah gustado tu comentario.Siempre tan amable conmigo. Nose como voy aa devolver tanta gentileza, de tu parte.
ResponElimina¿Verdad qu se nota en las fotos lo bien que lo pasamos?
Gracias guapa por pasarte.Un beso.
Hola Leonor. Si Jose Vicente estuvo realmente en el encuentro. y aunque ya éramos amigos, alli acabamos de confirmar nuestra buena sintonía. y la gran relación bloguera y de amistad.
ResponEliminaGracias por comentar amiga.
ResponEliminaBuenas noches Neo: Si el año próximo podemos conocernos,en el encuentro bloguero,para mí seria un gran placer. Creo que una mujer que tiene un blog como el tuyo, ha de ser una mujer de mucho talento y muy intersante.
Espero tener este honor, Un beso y gracias por comentar.
Me lo pase tan bien Montserrat!!! fué un día especial y me unió a gente estupenda que sigue hoy en día llenando un espacio en mi vida aunque sea virtual.
ResponEliminaTendriamos que organizar otra en Barna
Una abraçada
De este encuentro supe y me encantó cuando contasteis y llevas razón son momentos especiales, entrañables y que no se olvidan, Me hubiese gustado conocerte, se que lo intentaste, pero estoy segura de que habrá una próxima ocasión.
ResponEliminaUn abrazo.
Pluvisca: te digo lo mismo: sigo conectada a las amistades y personas que compartimos mesa aquel inolvidable. Y tambien pienso que tendríamos que organizar otra.¿Y porqué no en Girona?
ResponEliminabesos y abrazos.
Hola San: A mí también, me hubiera gustado conocerte. Pero llegará, estoy segura de ello.
ResponEliminaMuchas gracias por entrar y saludar.
con todo mi cariño, un beso.