Pàgines

dijous, 14 de juny del 2018

JUEVES DE CAMBIOS



    NO SIEMPRE ES BUENO CAMBIAR


Don Julio, paseaba tranquilamente con su perrito, por el parque que había delante de su casa. Le sacó de su ensimismamiento. las pisadas fuertes de unos tacones, encima de los cuales andaba una mujer de bandera. Lo que vulgarmente ,se dice de una tía buena. Don Julio se estremeció  todo él y si hubiera tenido al perro a su vera, el hombre se va detrás de la hermosa mujer que pasó por su lado,. Aquella noche le costó conciliar el sueño. No podía quitarse de la cabeza, aquel extraordinario cuerpo.
Y pensó  y volvió a pensar, de como podria hacer un cambio en su aburrida existencia. Su mujer llena de achaques no  lo hacia feliz. Y llegó a la conclusión que tambén él tenía derecho vivir mejor.
Se econtraba en plena forma,a sus 65 años, recién jubilado. Todos le decían lo guapo que estaba,  y lo bién que se conservaba,
Habia que hacer algo deprisa  y lo hizo,
Una noche que su mujer se fue a dormir, antes que él y sin pensarlo ni un minuto, cuando la vió dormida se subió a la cama, cogió  un cojín,  le aplastó la cara con él y puso una rodilla en cada lado de la cabeza de su mujer que ofreció poca resistencia. Todo  pasó mas facil de lo que había imaginado.
Dicen que Dios escribe recto aunque las rayas estén torcidas, y así le pasó al pobre Do Julio,  Los remordimientos no le dejaron vivir. y no paraba de llorar. En el camino que hizo para ir a contarlo a la autoridad  le atropelló un coche, y allí acabaron sus ansias locas de cambio.

16 comentaris:

  1. Buenas noches amiga , que historia triste y sobre todo con un final deprimente , él quería una vida más placentera y no contento mató a su mujer , ¿ qué pensaba que así la monotonía iba a desaparecer>? pobre iluso , el final fue justo ..
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponElimina
  2. Madremíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Qué final!
    Quien a hierro mata...
    Ha muerto hasta el apuntador, pero me ha gustado mucho.

    ResponElimina
  3. "Te los has cargaó" vaya relato me haces pensar que cuando ella se duerme el sale de caza pero no, luego los remordimientos y el coche Uff, cuanta actividad y que bien contada. Un abrazo

    ResponElimina
  4. Pensaba que iba a recurrir a ser infiel, o a intentarlo. O a separarse.
    Pero recurrió a algo muy cuestionable, para decirlo con un eufemismo. Y así le fue.
    Bien contado.

    ResponElimina
  5. Una mujer se casó muy enamorada, lo descubrió infiel y se pasó cerca de dos años tratando de matarlo sin resultado, cuando la última vez lo intentó, el hombre antes de llegar al lugar destinado tuvo un accidente y murió, la esposa por estar en el sitio y ponerse nerviosa la encerraron y dieron veinte años, al salir fue al que había sido su hogar, siempre arrepentida, algo vio, no recuerdo qué, empezó a buscar y lo encontró en la costa, había tenido una vida tranquila y solitaria, pero era feliz, la recibió con júbilo, ella no entendía por qué la había dejado tantos años encerrada, él se había metido en problemas de mujeres y lo estaban buscando, esa misma noche, la mujer preparó aquella su cena favorita y puso algún veneno de insectos, él murió, a los pocos días, dicen ella murió de tristeza, al final, ambas tumbas.
    Me hiciste recordar esta película.

    Llegados a cierta edad, a veces se descolocan y cometen absurdos, con lo sencillo que es en la actualidad separarse.

    Un abrazo

    ResponElimina
  6. Es que el camino hacia su ansiado cambio lo inició con paso torcido y equivocado! Muy irónico tu relato! Un abrazo

    ResponElimina
  7. Debe dar una enorme tristeza, el llevar muchos años casados y comprobar que no eres ni siquiera capaz de querer a la mujer con la que te acuestas todos los días.
    Los "escarceos" soñados, quizás no pueden evitarse, pero la realidad es otra.
    Seguro que tenía derecho a ser feliz, pero lo que no tenía era valentía para proponer a su mujer una separación.
    Besos.

    ResponElimina
  8. Jajajaja me rio del comentario que te puso TRACY. Pero... ¿El perro quedó vivo, no?

    Cierto, no todo cambio es bueno, hay que saber cambiar.

    Besos

    ResponElimina
  9. Hola Campirela: Un final trágico como pudo ser cómico o alegre. Pensaba qie aquí se valorava bién, la forma de explicarse, no el argumento. Lo he notaoo: las personas de este club juevero solo admiten los finales felices.lo
    demás els horroriza. Muchos besos para tí.

    ResponElimina
  10. HOla TRacy: ¿de verdad que no has oido ninguna historia como la que me he inventadao? PUés esto pasa a diario aunqeu no nos guste. Besos y mchas gracias111

    ResponElimina
  11. Hola Ester, Cierto és que aquel hombre que salió de casa para pasear a su mascota al ver aquella hembre se le amontonó el trabajo y ya ves como acabó el dia´el pobre. Que tengas una semana muy buena, besuitos y gracias

    ResponElimina
  12. Hola Demiurgo: Wl desgraciado,escogió la más mala de todas las opciones. Gracias y un abrazo

    ResponElimina
  13. Mujer Virtual: Eso digo yo tambien. Con lo facil que resulta dejar a la mujer....´Se volvió loco. Besos y muchas gracias por tu historia.

    ResponElimina
  14. Buenas noches Neo: Y tan torcido como le pillo el cambio!!! Gracias por tus palabras. UN besote con calor de estio.

    ResponElimina
  15. Hola Juán, buenos dias; Tienes más razón que un Santo. Aunque yo no pienso que se trate de querer o no querer sinó, qeu le cogió un ramalazo y un deseo carnal tan fuerte que no
    supo como gestonar. Gracias por tu comentario.
    Abrzos

    ResponElimina
  16. Hola Myriam: YO creo que el perro quedó vivito y coleando. A mi no me interesaba escribir una historia azucarada, opté por hacer un buén trabajo creativo. Saludos y qu disfrutes de esta semana tan soleada.

    ResponElimina