Pàgines

dimarts, 27 d’octubre de 2015

ESTA ES LA SEMANA 43 DE 53

ADRIANA GABRIELA TUGORES

Que bién me viene querida sindel esta entrada de hoy. Si porqué nunca habia hablado de esta autora ni de sus pinturas increibles, a pesar de haberlas visto en libros de su amiga Teresa Oteo, o en otros espacios como por ejempo los mismos  blogs Mis  Letras Insomnes etc.

Yo pienso que nuestra compañera,  esta vez ha dado todo el protagonismo al color. Ella lo maneja muy bién y lo sabe.  Por esto sus pinturas aunque, algunas veces sean parcas en figuras tienen este no se qué, que las hace tan especiales. Esta vez, pero el negro es el protagonista y le queda bién Sus colores azules brillantes mezclados con amarillos y naranjas , sin desechar para nada el verde, que es la conjunción de ambos, hace de sus obras un mundo aparte, sencillo luminoso y bello. Este ojo da la impresion de que todolo lo ve, y que se sorpende cada dia con las nuevas tecnologias las nuevas modas, y los nuevos estilos de vida.  Por decir algunos de sus muchos valores.
Enhorabuena a las dos !!!

18 comentaris:

  1. Vaya clase me has dado, no consocia a la autora (aun no la conozco) no he sabido valorar todo lo que tu adivinas en sus dibujos. Ya me puedo acostar porque hoy he aprendido algo. Un abrazo

    ResponElimina
  2. Una mirada distinta de la imagen, donde potencias los colores y detalles que a lo mejor se nos pueden pasar por alto.
    Siempre es un gusto venir a leer el enfoque que le das a las cosas.
    Un beso.

    ResponElimina
  3. Una alegoría, un ojo que todo lo ve bien colorido. Me gusta esa interpretación. Un abrazo

    ResponElimina

  4. Que linda exposición desde tu punto de vista sobre esta pintura tan mística. Nos has hecho relucir lo bello de sus colores y la atención que toma esa mirada por estar a la vanguardia de nuevas tendencias.
    Beso

    ResponElimina
  5. No conocia esta autora, gracias por compartir para así poder conocerla.

    Besos,guapa

    ResponElimina
  6. Ay Montserrat! Me dejaste con la boca abierta!! Has entrado en la imagen y la has recorrido con tus sentidos. Qué bonito cuando estas cosas ocurren. Aproximarse a cómo vivencia el otro lo que uno crea es sumamente enriquecedor. Además, le pones un cariño a tus palabras que desde allí hacia aquí, me llega tu calidez. Has hecho una gran interpretación amiga. Gracias!!
    Besos al vuelo!!
    Gaby*

    ResponElimina
  7. Hola Ester: me han hecho mucha ilusión tus palabras, y te doy las gracias más efusivas.
    Mi madre siempre decia: el, que sabe, sabe y el que no sabe enseña.
    Un abrazo fresquito, pero soleado

    ResponElimina
  8. Amiga Sindel: No se porqué mis observaciones cuando miro una obra de arte, siempre difieren de las de los demas. Pero que si a tí te gusta, pués me importa menos. Muchas gracias y que goces de este dia tan soleado.

    ResponElimina
  9. Hola Mónica. me haces feliz con tus palabras. Gracias y mucha salud para ti y los tuyos.

    ResponElimina
  10. Buenas tardes TRacy, malas o aceptables, ahí están. Un beso y muchas gracias por entrar a trapo. Un besote

    ResponElimina
  11. Hola Yessy kan.Yo habre hecho un exposición bonita del tema. Pero tu si que eres verdaderamente una bonita amiga que siepre me visita. GRacias por yu fidelidad. un beso.


    ResponElimina
  12. Paquiba: eSTa autora és una compañera de Slog. Si quieres saber mas´sobre ella es la propietaria del blog "mis letras insomnes"
    gracias por tu visita. Besitos.

    ResponElimina
  13. Tua palabras me han emocionado GAby*, Muchas gracias guapa. Solo he ecrito aquello que he visto y que me ha dictado el corazón, como siempre. Un abrazo muy grande, amiga. Feliz fin de semana.

    ResponElimina
  14. Muy bella descripcion Montsérrat.
    Bonita inspiracion lleno de colores.
    Un beso
    Isa

    ResponElimina
  15. Una descripción única y magistral de todo lo que esta imagen puede proyectar y sobre todo lo que la autora describe.
    Besos

    ResponElimina
  16. Isa Iss: Bellas palabras las que me dedicas, querida amiga. Me agrada que lo pienses así. Abrazos

    ResponElimina
  17. Hola Ilesin, Muchas gracias por tu comentario que me ha parecido excesivo halago. Un beso enorme y cariñoso

    ResponElimina