Despistada al 100%
No se que hacer para disimular mi despiste que cada dia va a más.
Ahora me voy a acostar, Y me doy cuenta que hoy es miércoles y que tocaba pulicar lo último que nos recomienda Pepe para esta semana. y que desde su blog ·”Desgranando Momentos” nos propone.
Hemos de escribir sobre el despiste y yo que al irme a la cama me doy cuenta de que es miércoles y no solo no he publicado, y veo claramente que aún no he pensado nada, así que hoy no escribo mi entrada. A las nueve horas, del siguiente día me tocaba médico, y me he traído un blog de notas para que aún no haya escrito nada, pensaré e iré anotando cosas que se me ocurran sobre el tema de la redacción. Las horas del especialista se han hecho interminables, y aunque pensaba que allí decidiría como enfocar el tema, tampoco me ha sido posible Había tal cantidad de alcahuetas que no he podido concentrarme.
Llego a casa y encuentro un mensaje en el contestador que una amiga muy amiga de toda la familia, ha fallecido de repente era muy joven!!! 56 años. Me harto de llorar y me voy allá donde me pide el cuerpo, que es a su lado y el de su parientes más cercanos. y vuelta los lloros. Estamos a viernes y hoy todo el día del entierro.
Cuando por la noche con los pies reventados de tanto rato de estar de pié. me hago un baño de agua calentita y mi cuerpo parece agradecerlo. Es entonces cuando vuelvo a pensar en el blog. Santo Diós!!! Que mal voy a quedar con mis amigos bloggers!!! Pero ahora he de hacer la maleta sin falta porque mañana mi avión sale a las 7 en punto de la mañana rumbo a Centro Europa.
Lo peor es que todo este relato es autenticamente cierto. Queridos amigos de los jueves, hasta dentro de diez días, que regresaré y si no me despisto, os contaré cosas de por allá. Besos.
Lamento lo de tu amiga y espero que tu viaje sea agradable
ResponEliminaAbrazo
Lo peor el fallecimiento de tu amiga D.P.
ResponEliminaY te deseo que disfrutes al máximo tu viaje , eso sí luego nos cuentas ..
Un fuerte abrazo con cariño .
Una pena lo de tu amiga, DEP. Disfruta del viaje y se feliz, pero no tanto como para despistarte y perder el vuelo de regreso que te añoraremos. Abrazos
ResponEliminaA eso se le llama ir contra relog....Siento lo de tu amiga, pasatelo bien y disfruta. Besos.
ResponEliminaSiento mucho la pérdida de tu amiga, DEP.
ResponEliminaY te deseo un buen viaje que, seguro, te vendrá bien después de lo sucedido.
Un abrazo grande, y ya nos cuentas 😘
Montse cuánto siento la muerte de tu amiga y sobretodo lo mal que lo estarás pasando, no sé porqué, pero parece que presentía algo, porque te encontraba muy callada, pero yo con tantas idas y venidas, no he tenido mucho tiempo para nada.
ResponEliminaMañana te llamo, mientras tanto te envío un abrazo con todo el csariño del mundo.
Descansa.
Muerte y viaje, por aquí tenemos un dicho que dice: "las penas con pan son menos".
ResponEliminaSaludos.
muerte de amiga después.
ResponEliminaHay que dejar que se vayan, dicen, pero cuánto duele. Un abrazo
ResponEliminaSintiéndolo mucho, te acompaño en el sentimiento, Montserrat.
Un fuerte abrazo
Solo tomando nota de la vida que nos incumbe, es posible pergeñar un relato.
ResponEliminaCon el dramatismo de una muerte sentida y la sonrisa de un viaje anunciado.
Hasta la vuelta.
Besos.
Ni a pesar de tus múltiples frentes abiertos, has olvidado acudir a mi cita. No te has despistado, Montserrat, algo que te agradezco enormemente. Deseo que tu viaje te depare muy buenos momentos. Nos leemos a tu vuelta.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, amiga.
Una lástima la partida de la amiga, lo siento!
ResponEliminaQue tengas un buen viaje y momentos para el recuerdo!
Besos sentidos
Siento lo de tu amiga y pásatelo bien en el viaje. Buen viaje y hasta la vuelta.
ResponEliminaUn abrazo
A veces los planetas no se alinean para que dispongamos del tiempo necesario para hacer lo que nos proponemos. Que disgrutes de tu viaje, Montse. Un abrazo
ResponEliminaMis condolencias por la muerte de tu amiga y un propicio viaje.
ResponElimina¡Un abrazo!