Primavera Erótica.
El campo verde que había frente del viejo caserón del Duque, era en estos días de primavera, un auténtico vergel. Surgían flores de todos lo colores por doquier. incluso la hiedra verde que enramada por las escaleras de la vieja casa, asomaban rosas rojas como por arte de encantamiento. Desde que murió D. Jerónimo nadie se ocupaba de la casa, ahora completamente abandonada, y a merced de los vientos. Por problemas con los herederos todo estaba medio en ruinas. Los muebles habían desparecido y algunos trozos de cortinas aún colgaban a tiras de sus rieles. Todas las puertas de las estancias permanecían abiertas. Pero era el escondite perfecto en esta época que dos enamorados se encontraban en este sitio y jugaban al “que te pillo, que te pillo”. El día era largo y soleado, y sus fuerzas y sus ansias iban en una sola dirección. Se deseaban apasionadamente, y allí daban cumplida cuenta de sus ansias. En un principio jugaban mucho rato, pero la efervescencia y el ardor que sentían, les hizo acortar estos preámbulos, y últimamente tardaban mucho menos en encontrarse.
Saciaban sus deseos de besos y caricias, su delirio sexual, les llevaba a tumbarse en un colchón que había por allí y que ellos cubrieron con un manta de su casa. El sitio era apartado del pueblo, allí permanecían entregados a los arrebatos y el deseo… Y a la madrugada se iban, no antes de jurarse mil veces amor eterno.
Apasionados encuentros donde no hay más mundo que esos cuerpos que se aman y poseen…
ResponEliminaBello y romántico relato, querida amiga. Siempre un placer leerte.
Abrazos, y feliz noche 😘
Rincones y escondites donde dejarse llevar por instintos de primavera en la piel.
ResponEliminaMuy buen texto. Un abrazo
Cuantas casas abandonadas habrán hecho el lugar perfecto para esos encuentros de amores secretos , esas noches jurando amor eterno ..que bonito es el amor ayyyyyyyyyy si es un suspiro ajjaja. Me gusto amiga .Un abrazo y feliz mes de Mayo ..muakiss.
ResponEliminaMe gusta que por la menos a vieja casa sirviera como nido de amantes.
ResponEliminaEsas casas abandonadas que funcionan como nidos de amor, los jovenes no tienen muchos lugares donde explayarse. Buena idea para esta convocatoria. Abrazos
ResponEliminaHola todos,
ResponEliminaMi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra mala situación, le recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo, me dio felicidad a mí ya mi familia, necesitaba un préstamo de $ 250,000.00 para Comencé mi vida por todas partes, ya que soy una madre soltera con 3 hijos. Conocí a este prestamista de préstamos honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 250,000.00 SG. Dollar, él es un hombre temeroso de Dios, si necesita un préstamo y pagará el préstamo, comuníquese con él y dígale que es la Sra. Sharon, que lo remite a él. comuníquese con la Dra. Purva Pius, llame al número de contacto de la aplicación / whats-+ +918929509036 por correo electrónico: (urgentloan22@gmail.com) Gracias.
ResponEliminaHola Montserrat. Por el título de tu entrada ya intuí que prometía. Preciosos y romántico relato. ¡Cuántas casas abandonadas habrán sido testigos mudos de otros encuentros!
Me encantó leerlo, preciosa.
Un abrazón.
La Primavera pone todo de su parte para que los ritmos se alteren.
ResponEliminaTu relato es tan bello como una atardecer de primavera.
Besos.
Mi querida Ginebra Blonde: Es cierto que los enamorados, dncuentran siempre un lugar apropiado para sus escarceos amororos.
ResponEliminaGRacias por tus palabras que me suenan a gloria bendita.
Un abrazo
Aldaba Dos: Desde tiempos remotos, los amantes han encontrado siempre un punto de encuentro. Y esto no es para extrañar, pienso yo, vaya1
ResponEliminaun abrazo grande y muchas gracias por comentar
Hola Campirela: Supongo que muchas cuevas y buhardillas , habran servido para lo mismo. y es normal, son jóvenes se aman, én algún lugar se lo han de decir ¿No crees? GRAcias por tu comentario amiga, Un beso y mucha salud. Vale???
ResponElimina
ResponEliminaHola Tracy: A mi no me gusta ni me disgusta, pero lo cierto es que hay otros sitios también adecuados para estos menesteres. Gracias por pasarte. BEsosssssssssssss!!!
GRacias Ester por tu estupendo comentario que te agradezco un montón, al igual que tu fidelidad. Un fuerte abrazo y que tengas una buena semana. Salud!!!
ResponEliminaHola Benedeti: Que buena entendedora eres, que con poco ya adivinas de lo que se trata. Me alegro que te gustara, amiga. Que tengas una semana provechosa y bién inspirada y mucha salud.
ResponEliminaJuan L.Trujillo: que bonito me has contestado. GRacias por tus bellas palabras y hasta la semana que viene que nos seguiremos leyendo. VAya si tu quieres, saludos cordiales.
ResponElimina