Hola jueveros: Nuestro amigo Demiurgo, autor del blog El Demiurgo de Hurlingamh, nos invita a escribir sobre el numero cinco, Y Ahí le mando mi artículo para felicitarle en el primer lustro de su ingenioso blog.
No es mi número de la suerte. Ni siquiera mi número favorito, pero no todo el mundo, piensa lo mismo.
El número cinco, solo tiene una connotación especial y familiar. Somos cinco hermanos, y este hecho ha influido muy notablemente en mi formación, como madre, esposa o persona adulta. Pero ninguno de nosotros cumple años en una fecha que tenga el número cinco, ni tampoco otros familiares.
Lo que si me gustaria, seria comer una vez a la semana en restaurantes de cinco estrellas. Seguro que me chuparía los cinco dedos de cada mano, y la alegria la percibirían mis pies hasta la punta de cada uno de los cinco dedos, para regocijo de mis falanges, tarsos y metatarsos. Pero no se dará el caso porque todos los meses llego al día treinta sin cinco céntimos en los bolsillos.
Buenas tardes jajaja muy guapo tu relato , y por dios no desesperes que quizás llegue ese día en que vayas a comer a un hotel de cinco estrellas y cinco tenedores ...pero una cosa te digo , En una buena cantina o mesón se come de maravilla y al menos allí si podrás chuparte los dedos sin que nadie te mire raro ...
ResponEliminaUn abrazo y feliz fin de semana .
No te preocupes Montserrat por lo de los restaurantes de cinco tenedores. Suelen poner islas gastronómicas mínimas en mitad de inmensos platos. O sea, que un gustazo que no te quita el hambre y se supone que aparte de agradar al paladar, comemos para saciar el apetito.
ResponEliminaUn fuerte abrazo.
Bien acompañados alrededor de una mesa cinco estrellas... inmejorable forma de celebrar!
ResponEliminaUn beso
=)
Has resuelto la papeleta perfectamente, con humor y aromas de comida. Abrazos
ResponElimina¡Bienvenida de nuevo a la blogosfera y con una entrada muy tuya!
ResponEliminaYo prefiero comer platos sencillos, no hace falta sea en restaurantes de tantas estrellas me da igual sea en un bar sencillo.
ResponEliminaEl mio si es él cinco el preferido.
Besos.
No se yo si en un restaurante de cinco tenedores te van a dejar chuparte los dedos de los pies jajajajja.
ResponEliminaUn besazo
¡Hola! Y más que un restaurante, la comida es lo que debe ser cinco estrellas. Muy buena entrada.
ResponElimina¡Un abrazo!
¡Anda! Pues nosotros también somos cinco hermanos.
ResponEliminaBonito homenaje para celebrar el quinto aniversario del blog del Demiurgo.
Un abrazote.
Nada, resignación... ¿Qué le vamos a hacer?
ResponEliminaTambién podemos cambiar de número aunque te aseguro que el cinco es un bonito número.
Me ha gustado la sonrisa que desprende tu texto :-)
Besos.
Mag
Hola Campierela: Para nada me interesa comer todos los dias en un establecimiento de cinco tenedores,esto lo llevaba el guión de la película. Estoy de acuerdo contigo que se come mucho mejor, en un restaurante de barrio con una cocina con cocineras, incluso,
ResponEliminaUN abrazo y gracias por opinar.
Hola Pepe: No me preocupa en absoluto, comer en restaurantes de muchos tenedores. Lo que me enojaria seria comer fuuera de casa. En casa es donde se come mejor y guisado de la manera que más te agrada. Comida sana, y equilibrada. que és lo que mejor combiene.
ResponEliminaGracias Pepe, por tu comenario. UN abrazo.
Gracias Neogéminis por tu comentario. Para una celebración con muchos comensales, entonces lo aceptaria. Un beso enorme,amiga.
ResponEliminaHola Ester: Celebro que lo pienses así,amiga. Tu positiva como siempre. Muchas gracias. Un besete.
ResponEliminaQue bien Tracy: Estoy creando estilo!!! GRacias y salud,amiga.
ResponEliminaMaria Perlada: Pienso lo mismo que tú. Con menos estrellas se come de maravilla. Te agradezco el comentario y te deseo mucha salud. BEsos dulces.
ResponEliminaNo, que vá...!!!. Ni los dedos de las manos.
ResponEliminaGracais por entrar en mi blog y comentar.
UN besote.
Roxana B.Rodriguez: Gracias por venir a darme tu opinión, que aprecio en lo que vale. Un beso y un abrazo.
ResponEliminaH0la Ibso: Anda pues que bien, tu y yo ya tenemos más de una cosa en común. Ser hijos de unos padres valientes.
ResponEliminaGracias por comentar. Te mando un fortísimo abrazo.
Hola Mag: Es cierto que el número de t enedoresque tengan allà donde te apetece comer, porque lo principal es quete sientas a gusto y no gue no atiborres de manjares grasos
ResponEliminaComentó un poco tardío que me parece ingenioso tu relato de cinco hermanos, el deseo de comer en un restaurante de cinco estrellas.
ResponEliminaBien planteado.
Saludos.