Silvia Castañedo estaba ya preparada en su lugar exacto para desfilar la primera. Estaba nerviosa, porque aquel modisto francés era muy exigente. Y la más minima podia montar un pollo de los de aquí te espero. Ella sabia que en aquella pasarela se jugaba su futuro. Si todo iba bien a los quince dias tenia otra presentación en el MOMA de Nueva York y después en Milán y otro evento en…
Cuando empieza a sonar la música, ella estaba pensando en su abuela.completamente ausente de aquel podio que tenia que bajar. El púbico empezaba impacientarse, ella miró detrás y vió al messieur que dijo con su voz ronca pero amable:” Allez cherie, le monde t’attent”. Los focos la iluminaron y se oyó un Oohhh! generalizado que no supo interpretar. si era para ella o para el lujoso modelito que lucia. Empezó a bajar las escaleras con tanto aplomo y naturalidad, y atravesó toda la sala mirando a lo lejos con la vista perdida y esbozando una media sonrisa. Al entrar de nuevo en el vestuario las compañeras la aplaudieron, mientras el modisto besádole las manos repetía:"Tres bién, tres bién, ma poule.Tu as descendu de l’escalier, comme une reine”
Se acordó de su abuela y alzando los brazos le envió un beso que dirigió al techo entre los focos Sin duda alguna vedrian muchos mas desfiles y escaleras.
oh la la... ma cherie. Da ganas de estar ahí, para deslumbrase con lo que tú sugieres de una forma tan encantadora, que debe ser un placer contemplar a la modelo. à plus tard!!
ResponEliminabesos jueverísimos, Monse!!!
Las abuelas hacemos milagros en la tierra, y no te digo en el cielo...
ResponEliminaQue bonito que se acuerden de la abuela cuando consiguen triunfar es como darle las gracias. Un relato muy lindo. Abrazos
ResponEliminaQue bonito relato , y que bien por esa nieta que se acordó del consejo de su abuela ..me ha gustado mucho enhorabuena.
ResponEliminaUn fuerte abrazo.
Hermoso y tierno relato. En esos momentos de felicidad es bueno recordar a la gente que nos amó y hemos amado. Un beso enorme.
ResponElimina
ResponEliminaIl est une belle histoire. Le souvenir de sa grand-mère apaisée. Très bonne inspiration.
Me ha gustado ver a esa muchacha bajar las escaleras como una reina.
Un abrazo.
Bonita historia en dos idiomas (al menos)
ResponEliminaBesos.
Segguro que a partir de ese día la vida le cambiará de verdad.
ResponEliminaBonita historia.
Un abrazo
Pues yo la he visto descendes esas escaleras con su maravilloso vestido, muy bien Montserrat, un texto encantador.
ResponEliminaBesos.
Que bonito texto, sutil y tierno, Montserrat.
ResponEliminaMe has llevado de la mano a esa pasarela por medio de tu protagonista. Me encanto que entre ese mundo fantastico del glamour la chica haya recordado a su abuelita. Genial!
Beso
Me imagino a una hermosa joven desfilando con un espectacular vestido. Nos has trasportado a esa pasarela y no es fácil ¿eh? Bueno texto. Besos
ResponEliminaDebe ser todo un arte que no creó poder dominar jaja un abrazo
ResponEliminaNo es nada fácil bajar las escaleras con naturalidad y elegancia. Menos fácil aún debe ser cuando todo el mundo está pendiente de tí y los focos te ciegan. Seguramente su abuela guió sus pasos.
ResponEliminaUn abrazo Montserrat.
Menos mal que todo sucedió sin sobresaltos, he estado todo el rato pensando que al final la pobre muchacha se iba a caer por la escalera delante de todo el mundo...Debe de ser muy difícil bajar con elegancia por una pasarela, así que ¡bravo por la muchacha!
ResponEliminaMuchas gracias por participar.
Un beso
Seguro brilló porque lo hizo con el corazón lleno.
ResponEliminaUn beso, Montserrat
Me gusta que haya podido enfrentar ese reto, tan influyente en el futuro de su carrera.
ResponEliminaY de de esa manera tan emotiva.
Me ha pasado lo mismo que a Charo...pensé que el desenlace seria un revolcón entre trapo y escalones....pero la chica ha salido perfectamente bien del trance de iniciación...Bien por ella...Muchos éxitos en cualquiera dimensión que se encuentre, porque para mi,. cada uno de los relatos que se dejan aquí tienen cabida en algún lugar y continúan..besossss
ResponEliminaMenos mal...por un momento creí que se iba a caer o a romper el vestido...qué buen relato y cuanta imaginación. Besos y abrazos
ResponEliminaGracias por tus cariñosas palabras Vivian. EREs un cielete. Yo te mando un bouquet de flores del campo que ya empiezan estar bonitas. Pero virtuales, claro!
ResponEliminaTracy: Amén.
ResponEliminaMuchos besotes
GRacias Campirela: Celebro mucho que el relato te haya gustado.
ResponEliminaGracias por comentarlo y te deseo mucha salud, amiga mia.
Ester: si que es de agradecer que los nietos se acuerden de su abuela, aunque no lleguen a triunfar como mi personaje. Muchos besos amiga. Gracias por venir hasta mi blog y comentar.
ResponEliminaSindel Avefenix: bueno és acordarse de los que nos han hecho crecer y nos han educado, ya sea cuando triunfas o cuando estés tranquila en el sofá de casa, Gracias por tu comentario siempre ejemplarizante. Salud!
ResponEliminaOhhh la la, ma chère Leonor: je ne savais pas que tu havais etudiée la langue française. merci, pour tes gentiles lettres et Bon soir!!! bises
ResponEliminaFabián Madrid: A pesar de escribir en este caso dos lenguas, te agradezco que hayas hecho el esfuerzo de comprendelas.
ResponEliminaPetonets,i moltes gràcies per comentar, amic.
HOLA CARMEN AMDÚJAR: Es un personaje ficticio, pero yo creo que una chica asi tendria que triunfar. Gracias por pasarte.
ResponEliminaUn besazo muy grande
Hola SAN: Muchas gracias por ser tan amable conmigo. Eres un sol!!!
ResponEliminaTe envio cariños y mis mejores deseos de salud y paz espiritual.
Tus palabras me han llegado al corazón, querida Yessy. Muchas, muchas gracias. Recibes un abrazo del oso,que es el más fuerte de todo mi repartorio.
ResponEliminaCristina Piñar:Pués no me ha sido difícil crear este pesonaje.
ResponEliminaVeo muchos desfiles por la tele, y simplemente me he puesto en el lugar de ellas. Pasos rectos, cruzando las piernas, mirada ausente y muy serias. como reinas.Jajaja!!!
Salud y besos,amiga.
Hola Neo: te recomiendo que leas el comentario anterior.
ResponEliminaUn beso y una flor, amiga. eso cantaba Nino Bravo.
Buenos dias Pepe: Supongo que no debe ser fácil para unas personas mayores pero para una chiquilla de 16 o 17 años, lo puede hacer cantando y bailando y si me apuras hasta con los ojos vendados. Adrmás no hay duda que su abuela guiaría sus pasos.
ResponEliminaUn fuerte abrazo,amigo.
(recuerdale a Conchi lo´que me prometió, y ahora se le va a presentar la ocasión de cumplirlo)
Hola Charo: he participado con mucho gusto. me ha complacido este tema, (ya ves que he escrito dos entradas). para contestarte a o lo demás,lee lo que le digo a Pepe.
ResponEliminaGracias y un beso.
Ame: Muy cierto, brilló, brilló. Gracias por tu comentario amiga.
ResponEliminate envio un cesto lleno de besos.
Gracias Demiurgo, me ha gustasdo mucho que entraras en mi blog para comentar. Un abrazo querido compañero.
ResponEliminaMi querida Diva de Noche: Pué ya ves que no se tropezó, ni cayó, ni rompió su maravilloso vestido. Su abuela la protegeria sin duda alguna. En cuando a si continuan los relatos o nó... quién sabe, hay tanta gente en el mundo que más de uno se encuentra en las mismas circuntáncias,seguramente.
ResponEliminaMuchas graias por venir y participar en mi pequeño foro. Salud.
Hola Max Estrella. Pués nó,por una vez no he sido mala y he dejado que todo transcurriera,sin sustos ni sobresaltos. GRacias por comentar.Espero verte pronto .Un abrazo,
ResponElimina