Pàgines

dilluns, 16 de maig del 2016

LA SEMANA NÚMERO 20 DE 52

Para siempre, eternamente.

  • Cuando el amor es muy grande y  te sientes completamente realizad@  como persona, se tiende a decir grandes frases grandilocuentes como esta. Y no digo ni pienso que la mujer o el hombre que las pronuncia mienta, que no miente. Son palabras sinceras salidas de muy adentro. 
  •  
  • Momentos felices, que vale la pena vivirlos. ¿Quién no desea ser amado y amar locamente?  Todos; seguro! Es lo más hermoso que pueda pasarle a una persona. Pero fuera de contexto y analizando el término, vemos por desgracia, que cada día que el amor, va y viene como del péndulo de un reloj de pared. Todo es circunstanial, pasajero; dure más o menos.Y nada es eterno. Ni las personas, ni los sentimientos ni la casa, ni los hijos, ni la salud. todo es tan relativo en esta vida! MI madre decía siempre: No hay ningún mal, ni ningún bien que cien años dure.

17 comentaris:

  1. Es cierto, linda, nada dura para siempre, aunque en nuestro interior deseemos que así sea. A veces los cambios son buenos, y si todo fuera eterno tal vez sería aburrido.
    Un beso enorme.

    ResponElimina
  2. Cuando estamos enamorados todo es para siempre, nos prometemos y de corazón una vida juntos y reunirnos luego en la eternidad. Eso está muy bien y a veces ocurre. Un abrazote

    ResponElimina
  3. El amor es eterno lo que no es eterno son las expectativas que le ponemos, que son muchas.
    Pero lo que tengo claro es que hay que hacer eterno cada momento.

    Un beso muy grande.

    ResponElimina
  4. Palabras muy sensatas las tuyas que ponen en su humana dimensión lo que a veces nace como sincero deseo y expresión de éxtasis. Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  5. es verdad Montserrat,pero hemos de ser positivos y pensar que tal vez en algún caso sea así, hasta que la muerted nos separe, pocos, pero aún hay.
    un abrazo

    ResponElimina
  6. Puede que nada dure para siempre, pero hay que vivir cada instante como algo único y sin pensar en su duración.
    Besos

    ResponElimina
  7. Has sabido poner ese punto de cordura que falta cuanfddo nos dejamos llevar por los sentimientos. Yo en parte pienso como tu, por suerte nada es eterno, besos.

    ResponElimina
  8. Yo creo que todos desearíamos ser amados eternamente lo que pasa que el amor no siempre es eterno, como tampoco lo es la vida.

    Un beso grande.

    ResponElimina
  9. Nada más cierto. Nada es eterno. Como dije en otro comentario de otro blog, es algo muy recurrente al que se alude una y otra vez y que muestra nuestra condición humana... En fin, esas promesas eternas...

    Saludos. Pablo.

    ResponElimina

  10. Lastimosamente es así, nada es perdurable. Solo queda disfrutar los instantes de ese amor tan efímero.
    Beso

    ResponElimina
  11. Quizás el tiempo no es relativo...nosotros somos los relativos...
    Besos...

    ResponElimina
  12. Hola Sindel: Segurametne seria lo que tu dices. Aburrido. No hay que olvidar que es un agasajo bonito que tu paraaj o una amiga te diga que te querrá por siempre mas. Muchas gracias por tu acertado comentario. Saludos

    ResponElimina
  13. Ester: a veces ocurre, pero solo en contadas ocasiones. Lo normal es lo otro. Gracias por tu comentario que aprecio en lo que vale.
    Saludos y salud.

    ResponElimina
  14. Es verdad que nada es para siempre, pero nosotros tampoco lo somos.

    Un beso

    ResponElimina
  15. Si; La única cosa que tenemos segura: Y nadie se salva de ella. Gracias Musa, por tu colaboración. Besos grandes

    ResponElimina