Pàgines

dimarts, 22 de març del 2016

A MARIA JESÚS DE PARADELA DE COLES.

HOMENAJE PÓSTUMO.

  Hoy hace exactamente un mes que nos dejaste. Para mi fué una sopresa,  porqué ni tan siquiera supe de tu grave enfermedad. a peser de que te visité casi hasta el último dia. Tu y yo éramso unas blogueras especiales,  Decíamos las cosas por su nombre y esto a veces trae consigo malentendidos, pero jamas hubo un distanciamiento.y cuando parecia que iba  a sugir, una de las dos tomaba el teléfono, y cuestión zanjada. Recuerdo con mucho cariño el concurso que organizabas y que premiabas con los dineros de tus propios ahorros. Demostraste mas de una vez tener un gran corazón.
Bueno son las tres de la tarde.  ya no puedo escribir más . (són las normas que Arobos.) ha sido un enorme placer haberte conocido, y también el haberte amado.
Hasta que nos volvamos a reencontrar por algun camino, Mariajesús.

19 comentaris:

  1. Todos quienes hemos tenido el gusto de conocerla -de alguna u otra manera- la extrañamos. Ha sido notable su entereza y extraordinaria la forma en que decidió despedirse. Mujer fuerte y de convicciones íntegras, se fue como sin lugar a dudas debe de haber vivido.
    Me uno a tu recuerdo.
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. Que desde su lugar de descanso vea y sienta tu amistad, reconocimiento y sentimineto, por la amistad que compartio contigo y todos los demás.
    Ya he dado un repaso, pero sólo he comentado en algunas.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponElimina
  3. Donde quiera que esté, seguro que andará buscando que cultivar. Me uno a tu homenaje aportando un poquito más de cariño.
    Besos.

    ResponElimina
  4. He leído en otro blog un homenaje-recuerdo similar, no la conocí, parece que me he perdido a una gran bloggera. Abrazos

    ResponElimina
  5. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  6. Fue una buena amiga, Montserrat. Nos unió a muchos en este mundo bloguero. Esperemos en su recuerdo seguir unidos. Un saludo.

    ResponElimina
  7. Todos aprendimos mucho junto a ella en este mundo bloguero. Ella supo unir a mucha gente a su alrededor.
    La echaremos de menos.

    Un abrazo Montserrat

    ResponElimina
  8. Que bonitas palabras, Montserrat.
    Es verdad que supo unirnos en este mundo virtual y dejo una huella perenne en nosotros.
    Un beso.

    ResponElimina
  9. Nuestra amiga María Jesús es y era especial, la echaremos de menos...

    ResponElimina
  10. Yo conozco virtualmente a quienes la han conocido y la extrañan.
    Es que hay gente que hace la diferencia con su presencia, incluso a a distancia.

    Saludos.

    ResponElimina
  11. Asi es, amiga Neo: fué una mujer única. Vivió y murió según sus convicciones. Fué la indicutible lider de un grupo de blogueros, y hasta organizó concursos literarios que premiaba con sus propios recursos.
    Gracias por comentar. Un abrazo

    ResponElimina
  12. Ambar: muchas gracias por tus palabras, amiga. Espero que esté donde esté, ella también las reciba.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  13. Tienes mucha razón, SAN. ERA una mucjer inquieta y trabajadora, incluso haciendo faenas que no le pertocaban, por su condición de mujer.
    Gracias por comentar. Te envio un abrazo cálido y pimaveral















    ResponElimina
  14. Hola Ester: Pués si no la conociste, te hubiera gustado. Era ironica en sus comentarios, de opiniones duras y muy parca en palabras. Fué una mujer solitaria, que se volcaba a sus amigos del blog "Paradela de Coles"
    Beso y gracias!

    ResponElimina
  15. Cierto Arobos,, fué una mujer a veces incomprendida, pero toda corazón. Me he alegrado de verte por mi blog, amigo. UN saludo muy cordial y muchas gracias por la visita

    ResponElimina
  16. Hola José Vicente. quiso rodearse de buenos blogueros y lo consiguió. todos salimos ganando. Un abrazo y gracias por pasarte.

    ResponElimina
  17. Amiga Maripaz: para bién para mal, ella nos marcó a todos, con su arrolladora personalidad. Tenia un corazón grande. Abrazos y gracias!

    ResponElimina
  18. Muy cierto Mamé Valdés. nos reunió e hizo crecer a cada uno de sus seguidores, el deseo de escribir, de tener hambre de literatura.
    Yo no he escrito ningún libro, pero he participado en siete que se han publicado. Algo le debo a ella.
    Saludos y gracias!

    ResponElimina
  19. Hola Demiurgo: fué una mujer de izquierdas con mucho peso en el grupo. Tenia una columna de opinión que era para leerla y releerla más veces.
    Un saludo afectuoso y gracias por tu visita

    ResponElimina