UN VIAJE DECISIVO.
Decidió hacer el viaje por tierra. No soportaba el avión. Le habian hablado del nuevo tren de alta velocidad, que era rápido y cómodo,y que hacia el recorrido en un tiempo record.
Al subir a su departamento miraba con curiosidad por todo su alrededor y se sorprendió de lo bién decorado y de los muchos detalles pácticos y de calidad y de seguridad que percibió. Sin duda alguna que se notaban a simple vista, las grandes mejoras que habian experimentado, las comunicaciones ferroviarias, con España.
Recordaba de otro viaje que emprendió hacia ya doce años por el mismo propósito, que no llegó a su fin. A pesar de haberlo comenzado con la misma ilsión de ahora. Porque se le presentó un impedimento qe se lo privó.
Un obstáculo, que teia dos piernas y dos manos, y que anuló todos sus proyectos de fututro inmediato.
Recordaba perfectamente aquel giro, que se le presentó por azar, y que ahora le volvia a la memória con todo detalle.
Era guapo, buena planta, de mirada penetrante, y una voz que la envolvia en una nuve de placer.
Se sentó a su lado porqué el billete así lo exigia, y comenzaron a hablar. y hablar.
El trayecto por aquel entonces duraba unas 20 horas.Tiempo suficiente para darse cuenta que estaban hechos el uno para el otro. Las palabras de él la sedujeron, y junto con sus dotes de persausión, la convenció, para ir a recoger sus pertenencias en la casa de sus padres, cerca de la frontera y que regresaran a París juntos para estrenar el piso que él se acababa de comprar. No pudo resistirse a tan tentadora oferta, y con el poderoso y urgente deseo de ser poseida por aquel hombre, que le robó la voluntad, volvió a París con él, y se olvidó de aquellas vacaciones soñadas y programadas mil veces junto al mar.
..a veces nuestros planes dan un giro inesperado y nos encontramos con las puertas abiertas a nuestro futuro..Muchas veces ese incierto futuro se convierte en el sueño que habíamos tenido siempre...bss
ResponEliminaEsos viajes antiguos que eran tan largos que daban tiempo hasta cambiar de vida.
ResponEliminaA veces 20 horas y otras dos segundos para darte cuenta de que los caminos se han cruzado y no solo eso, se ha unido... para cambiar de opinión y girar la vida hacia París... El destino está en cualquier rincón y el de ella le esperaba en ese tren y junto a ese hombre...
ResponEliminaMuy bonito relato...
Besines!!
A menudo no son necesarias 20 horas para darse cuenta de que algo o alguien acaba de cambiar nuestra vida....incluso en decimas de segundo el mundo cambia...lo importante del giro es que sea para bien...
ResponEliminaun besote!!!
Estupendo comienzo para una historia que, espero, haya sido tan romántica y auténtica como pintaba jejeje
ResponElimina=)
Suscribo al comentario de TRACY.
ResponEliminaIba a decirte exactamente lo mismo,
Un fuerte abrazo doble.
Desde luego que han cambiado las cosas en los transportes; aunque ese viaje tan largo fue bien para conocer a ese hombre tan estupendo, del nunca más se separó.
ResponEliminaRomántica historia.
Un abrazo
Un viaje en tren esperado ...pero....inesperado en esas 20 horas ...un giro y cambia la vida para dos personas que se unen.... el inicio de un nuevo devenir......
ResponEliminaMuy romántico y bello relato
Abrazos
20 horas que aunque parecen pocas acaban trastornado todo tu mundo.
ResponEliminaUn saludo
Apartando los comentarios de trenes, leí lo de tu operación, así que desde este lugarcito te deseo una pronta y total recuperación y que haya sido un éxito..Nos seguimos leyendo desde estos jueves que se convierten en el resto de toda la semana..bss..
ResponEliminaYo también hubiera renunciado a unas vacaciones por viajar a París con el amor. El destino es muy caprichoso.
ResponEliminaUn beso.
Muy bonitos recuerdos le traía ese tren... el tiempo pasa pero no quedan en el olvido los sentimientos que han sido fuertes.
ResponEliminaMe ha gustado.
Montón de besos
Es que la vida cambia en un instante, y sin pensarlo.
ResponEliminaMuy bonita tu historia.
Un beso.
Mirella Denegri: muchas gracias por tu cometario, amiga. A veces pasa así, pero no siempre. La ilusión se convierte en desengaño. Un abrazo.
ResponEliminaJa ja ja! Cuanta razon tienes, Tracy.
ResponEliminaUn beso y gracias!
H...PERLA GRIS: Ya lo creo que te puede cambiar la vida en dos segundos!!!
ResponEliminaGracias por dejarme tu opinón, amiga. Un abrazo
Amando SPH. Tienes toda la razón del mundo. Lo que importa es la dirección del giro, no el tiempo que se emplee en ello. Gracias por pasarte y te mando un saludo entrañable.
ResponElimina
ResponEliminaHola Neo: La historia tal como la escribí ya ahace bastante tiempo, fué menos bien de lo que pintaba. Pero se vivieron unos momentos muy románticos. Gracias por tus palabras.Un beso.
Preciosa historia! En aquellos tiempos en que los viajes eran tan largos te daba tiempo a enamorarte y casi a desenamorarte otra vez je,je.Me ha encantado tu relato.
ResponEliminaUn beso
Bueno, cambió sus planes pero no creo que le importara demasiado.
ResponEliminaUn abrazo.
Ahora viene bien el refrán de que el hombre propone y Dios dispone. Nunca se sabe lo que deparará un viaje en tren. La magia del tren que no tiene el avión, ni el coche. El tiempo se detiene y las personas conectan en un ambiente relajado y generoso. Buena historia con final inesperado pero feliz.
ResponEliminaBesos y gracias por participar.
Miryam: haces muy bién, porqué Tracy esta siempre muy acertada en sus comentarios, igual que en sus posts.
ResponEliminaUn abrazo guapa,te recordamos con cariño.
Hola Carmen Andújar: Como lo sabes que han cambiado los medios de
ResponEliminatransporte, sobretodo el trén, que ya compite con el avión de tu a tú.En los viajes por tierra,se entiende. Gracias por darme tu opinión. Besos.
Cristina A.: realmante fué un viaje que cambió la vida entre, las dos personas, que tomaron en París aquel trén viejo y lento. Pero no fue un cambio definitivo.
ResponEliminaGracias por tu comentario. MIl besos.
pikxi: Es exactamente como tu dices; con 20 horas se puede girar el mundo al revés.
ResponEliminaAunque los sentimientos, nunca van tan deprisa.
GRacias por entrar, y dejar aquí tu parecer. Un abrazo.
Mirella Denegri: Gracias por tus deseos amiga. Esta operación es ambulatoria y hoy en dia no revistr gran peligro, pero te agradezco tu interés.
ResponEliminaNos seguiremos leyendo, desde luego.
Hola Leonor: Yo pienso que cualquiera hubiera renunciado a unas vacacines que podian esperar. Lo primero y mas pricipal es siempre el amor. Pero también es cierto que en este tema no te puedes precipitar.
ResponEliminaGracias por tu sinceridad y te mando mil besos cariñosos.
Por descontado Carmen Magia, que aquel tren le llevó hermosos recuedos. Pero que solo fueron los del trén. Los que vinieron después,los queria olvidar.
ResponEliminaMuchas gracias y un abrazo.
Por descontado Carmen Magia, que aquel tren le llevó hermosos recuedos. Pero que solo fueron los del trén. Los que vinieron después,los queria olvidar.
ResponEliminaMuchas gracias y un abrazo.
Los románticos como yo, aún soñamos con un viaje asi que trastoque nuestras vidas...
ResponEliminaUn besazo
Quien fue, el azar o el destino quien modificó su ruta ¿? Que sucederá esta vez...?
ResponEliminaLos viajes como la vida, están llenos de posibilidades, solo tenemos que estar atentos y atrevernos ;)
Ahora me gustan mas los jueves !!!!
Un beso
Que maravilloso iniciar un viaje y encontrar el amor. Ese tren tuvo un trayecto mucho más largo, toda la vida.
ResponEliminaPrecioso Montserrat.
Un abrazo
Alma Baires: La vida para mal, cambia rápido y sin permiso de nadie. Pero cuando ha de girar para bién, la cosa va menos deprisa.
ResponEliminaEs lo que suele pasar.
Gracias por comentar y te mando un abrazo
Hola amiga Charo: Celebro que te haya gustado mi relato, que és un sólo resumen, de una historia que escribí algún tiempo y que no termina tan bién como parece.
ResponEliminaMuchas gracias y recibe un fuerte abrazo.
Seguro que fué así,Ibso. Se dejó deslumbrar, pero las cosas no resultaron como ella esperaba.
ResponEliminaCelebro mucho volverte a leer por estos lares jueveros.
Un beso y gracias, amigo.
Seguro que fué así,Ibso. Se dejó deslumbrar, pero las cosas no resultaron como ella esperaba.
ResponEliminaCelebro mucho volverte a leer por estos lares jueveros.
Un beso y gracias, amigo.
Es verdad Alfredo, que el tren tiene una magia especial,que predispone a dialogar largamente, y a que ocurran historias románticas como la que cuento. Aunque esta no terminaytan felizmente.
ResponEliminaHa sido un placer sumarme a tu convoctoria, gracias por todo. Un abrazo entrañable.
Hola Rosa: no solo los románticos como tú y yo, soñamos con un evento maravilloso que nos llegue, via trén via crucero o via autocar de línea. Un sueño que nos cambiara
ResponEliminanuestras vidas aburridas e insípidas. Esto le gustaria a todo el mundo.
Gracias por comentar. Besitos.
Brisa: Quién sabe lo que fué y porque ocurrió. El azar, el destino... Pero és una realidad que ocurren cosas así en viajes largos.
ResponEliminaCelebro que ahora te gusten mas los jueves. ¿que és lo que te ha hecho cambiar de opinión? Sea como fuere bienvenida al club Juevero.
Gracias por comentar.Beso.
Brisa: Quién sabe lo que fué y porque ocurrió. El azar, el destino... Pero és una realidad que ocurren cosas así en viajes largos.
ResponEliminaCelebro que ahora te gusten mas los jueves. ¿que és lo que te ha hecho cambiar de opinión? Sea como fuere bienvenida al club Juevero.
Gracias por comentar.Beso.
José Vicente: Maravilloso encontrar un amor para tan largo viaje: el de la vida. Yo lo encontré,tu lo sabes sin ir en trén.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, amigo. y gracias pro tu comentario
Precioso relato y es que cuando el azar interviene nos olvidamos hasta del mar....pero es que siempre queda pais.
ResponEliminaPrecioso relato y es que cuando el azar interviene nos olvidamos hasta del mar....pero es que siempre queda pais.
ResponEliminaPrecioso relato y es que cuando el azar interviene nos olvidamos hasta del mar....pero es que siempre queda pais.
ResponEliminaMolí de Canyer:yo diria que cuando Cupido interviene nos olvidamos,de todo y de todos. Gracias por tu comentario.Besos.
ResponEliminaChas...y en un segundo, la vida cambió...qué historia más bonita y digna de ser contada en confidencias...de esas de banco de tren.
ResponEliminaBesos
Ja ja ja !!! Eres un encanto Max Estrella: Te agradezco mucho tu simpático comentario. Un fuerte abrazo.
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponElimina