Que bella estampa no traes hoy, queida Sindel. Un dibujo pefecto, una figura extremadamente romántica, y unos colores y un paisaje que hacen pensar en el paraiso. Alucinante pintura.
Contando las semanas con Sindel (25 de 53)
A mi me sugiere tristeza. Esta sirena enamorada de aquel gallardo pescador que todas las noches va en busca de su amor, la va a visitar, esperando poder acercarse a ella, acariciar sus cabellos de oro, en busca de su amor y su belleza. Roberto no se conforma con sus cánticos, quiere verla más de cerca, acariciarla besarla y hacerla suya para siempre. pero oh! deschica, ella sabe perfectamente, que eso serà imposible,a persar de estar igualmente enamorada del muchacho. Sufrirà por verle susfrir a él. Y él envejerá, sin habrer vistos cumplidos sus desos ardientes. Triste sino el de las sirenas
Bella imagen, triste relato, estoy de acuerdo.
ResponEliminaEsta sirenita necesita un sireno que la mime.
Besos, Montserrat
Hola Myriam: y quién no necesita mimos!!! pero una sirenita tan guapa, supongo que suspirá con más razón. Gracias por pasarte querida amiga Myriam. UN recuerdo muy cariñoso de Jaime y mio.
ResponEliminahemos coincidido en la apreciación .
ResponEliminatengo tu misma idea .
Lo tuyo me encantó.
Un montón de besos.
¡ buena semana!
Me ha gustado la historia de amor, aunque verdaderamente triste...
ResponEliminaMuy bonito, MOnserrat.
Muchos besos
Y es que los chicos se enamoran de las sirenas, nunca nos pintan una gorda y con el pelo canoso. Un abrazo
ResponEliminaQué suerte que te haya gustado la obra. A mí me encantó apenas la vi!
ResponEliminaTu historia es triste, un amor platónico entre dos seres que se amarán siempre desde lejos. Qué difícil ser una sirena.
Un beso =)
Me gusta tu visión, aunque triste llena de amor.
ResponEliminaUn beso
Encantadora creación sobre la imagen. Una triste y apesadumbrada historia de amor.
ResponEliminaBeso
Eso de enamorarse de un humano no es nada bueno, mejor que lo haga de un sireno, el digusto será menor.
ResponEliminaUn abrazo
Triste relato aunque me encanto
ResponEliminaUn beso Montserrat
Isa
http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/
Y el de los hombres que se enamoran de los cantos de sirenas.
ResponEliminaMaria del Carmen Názer; no es dificil de coincidir en estos temas que basicamente son de sentido común. De todas maneras muchas gracias per
ResponEliminapasarte a decírmelo.Un abrazo lleno de buenos deseos de salud y de felicidad.
Carmen Magia. las historias de amor que no acaban bién, siempre son tristes. Pero ésta ya se sabe que no puede acabar de otra forma. Un beso muy dulce y muy grande.
ResponEliminaja,ja ja ja ja! Muy buena ocurrencia, sí señor! Gracias por llevarala hasta aquí, que me he hecho un buena risotada. Eres única, Ester. Beso.
ResponEliminaSindel: no hay nada más romántico que los amores platonicos. Por eso los amores de las sirenas gustan tanto. Porqué son imposibles. gracais por comentar amiga. Un fuerte abrazo
ResponEliminaQuerida Musa: me alegro mucho que te haya gustado mi relato. Tal como le decia a Sindel, los amores imposibles siempre gustan. Gracias por dejarme tu opinión que valoro en su justa medida. Muchos besos.
ResponEliminaHola Yessy kan; es verdad que es una historia, triste. pero es que no puede ser de otra manera. No me imgino a una sirena planchando o yendo a la oficina. Gracias por pasarte, amiga, recibe un beso.
ResponEliminaCArmen: Tienes un gran sentido del humor. jajaja!!! Yo también creo que las sirenas tendian que buscar a una sireno, y así se les acabarian sus problemas amorosos. Un beso y gracias.
ResponEliminaIaa Iss; CElebro mucho que te haya gustado mi visón particular del tema de las sirenas. Gracias y un abrazo
ResponEliminaNo debe uno enamorarse nunca de un sueño, de algo que jamás podrá hacerse realidad, aunque es bonito soñar.
ResponEliminaUn beso.
Muy cierto Leonor. Pienso lo mismo que tu, pero los jóvenes no siempre hacen lo que conviene. Soñar es tan hermoso!!!
ResponEliminaGRrcias y un abrazo
me gustó mucho este escrito sobre la "solitaria sirena"
ResponEliminaHola Lao: En mis textos siempre escribo lo mejor que sé. Pero no siempre acierto. Gracias por pasarte. Un beso
ResponEliminaA veces los amores imposibles dejan la sensación de tristeza, pero muchos son los que sienten algo especial en el corazón cuando desde la distancia pueden ver a su amor.
ResponEliminaBesos
Es verdad,amiga Ilesin. Los amores imposibles o platónicos llenan de vida, de poesia y sueños al que los siente.
ResponEliminaGracias por dejarme tu opinión. Un abrazo.