Una ventana al mundo.
Desde hace más o menos setenta años, que la tenemos que la disfrutamos o que la sufrimos. Es una ventana móbil, que la colocamos donde mejor nos apetece, y funciona con electricidad.
Ha sido alabada, ponderada, criticada y odiada en muchas épocas de su história. Ha cambiado todas nuestras l costumbres, los horarios de las comidas y de los del descanso. Nunca antes habíamos tenido una ventana con tanto poder, y cuanto más tiempo pasa, mas adictos tiene. Y es que es verdad, te guste o nó, la televisión, porque de esto estábamos hablando, te enseña, te informa y te distrae. Una ventana sin parque, sin campo o calle que observar. Pero que tiene todo el mundo a sus piés, y las curiosidades y los rincones mas lejanos de la tierra para que los veas sin ningún coste adicional i sin una molestia. Desde tu sillón preferido. No creo que haya alguien que dé tanto por tan poco
Le ha salido competencia: el ordenador
ResponEliminaMe encantó tu visión de la ventana, yo no veo televisión pero sé que hay muchísima gente que lo hace para dejar volar su tiempo, informarse y distraerse.
ResponEliminaMuy original tu ventana.
Un besote.
Esa ventana que todos censuramos y que cada vez adquirimos una mas moderna, es mas importante que las personas, la ponemos en lugar preferente de la mejor habitación de la casa. A ninguno se nos ocurriría poner a un familiar sentado en un rincón de la sala. Abrazos
ResponEliminaMe gusta tu ventana. Tiene menos edad que yo que ya llevo 72. Y hablan de soportarla . ¡pobrecita !... no dejen de quererme porque estoy vieja , por favor !!
ResponEliminaMuchos besos de miel
Esa ventana que enseña lo bueno y lo malo del mundo. Yo no tengo ni tiempo ni ganas de verla pero sé que es una gran compañía para muchas personas que están solas.
ResponEliminaUn beso.
Pues si, la televisión es una ventana al mundo; aunque ahora le va a la zaga Internet. Y es verdad que a causa de ella, o de sus cadenas, hay más de una discusión.
ResponEliminaUn abrazo
En su momento, cuando surgió, se transformó en una verdadera revolución a nivel sociedad, una gran compañía para miles, la única manera de comunicarse para muchos, la constante ventana hacia las novedades, ciertamente.
ResponElimina=)
Jamás pensamos que esa ventana tuviese ese poder tan extraordinario. Es una ventana abierta al mundo, que no se le escapa nada. Genial!
ResponEliminaSaludos
Montserrat, muy buena tu entrada, propia de los tiempos en que estamos asomados a la ventana del ordenador donde podemos servirnos paisajes o enfocarla hacia los amigos.
ResponEliminaUn abrazo.
Si Tracy: Un competidor muy potente.
ResponEliminaParecia que su reinado no se iba acabar nunca....Y ya ves!
Saludos muy entrañables. ah! y gracias!
Yo tampoco la veo nunca, ni conozco a ninguno de los personajes de las series o de concurso alguno.Celebro haber acertado con este tema, Sindel
ResponEliminaGRacias por tu amabilidad. UN beso.
Tienes más razón que un Santo. y en mi casa también está bién emplazada.
ResponEliminaPorqué mi marido sigue viéndola. Yo prefiero interactuar con el ordenador.
Gracias por entrar en mi blog y por tu comentario, que aprecio mucho. Saludos muy cariñosos Ester.
Maria Carmen Lacer: Es posible que haya exagerdo un poco con la edad, yo tengo 71, y la empecé a ver a los 20, cuando me casé. Pero por entoces habia casas -pocas- que ya la tenian.
ResponEliminaGracias por corregirme tan finamente.
Recibe un bouquet de mini-rosas rojas.(virtual, desde luego)
Leonor: Haces bién. A mi también me hapassao que cuando todo el mundo estaba enganchado, teniaa todas las horas del dia ocupadas, y solo podia ver a Heidi los sábados por la tarde.
ResponEliminaAhroa prefiero el ordenador.
Gracias por pasarte.UN beso.
Actualmente hay miles de ventanas abiertas al mundo, donde sin moverte de casa puedes pasear por miles de países y culturas.
ResponEliminaBesos
Hola Carmen: si quees cierto que hay quién se discute por poser el mando. Y es que hacer Zapping se ha convertido en un deporte.
ResponEliminaGracias por tu visita. abrazos-
Hola Neo: yo pienso que fué un gran boom. el primero de la sociedad del cambio. ahora ya ha pasado la moda del sofa. Ya se sabe....
ResponEliminaGracias amigate mando traves de las ondas un refresco de chufa.
Es cierto Jessy: Pero ahora aunque sigue,hay otras cosas que nos pueden mas. Gracias amiga por participar. UN abrazo fuerte, fuerte
ResponEliminaEs cierto Jessy: Pero ahora aunque sigue,hay otras cosas que nos pueden mas. Gracias amiga por participar. UN abrazo fuerte, fuerte
ResponEliminaFAnny,gracias por venir a darme tu parecer, que para mí es muy importante. Es verdad que esta ventana, casi todo el mundo joven y no tan joven, prefiere el ordenador la tableta.
ResponEliminaBesitos guapa.
FAnny,gracias por venir a darme tu parecer, que para mí es muy importante. Es verdad que esta ventana, casi todo el mundo joven y no tan joven, prefiere el ordenador la tableta.
ResponEliminaBesitos guapa.
las ventanas de hoy son mucho mas
ResponEliminacompletas y ofrecen al usuario mejores prestaciones. Completamente de acuerdo amiga Ilesin.
Un beso y gracias .