Para los amigos jueveros
Me lo miraba todo con los ojos abiertos como naranjas.No cabia en la piel de lo feliz que estaba. Me habian regalado dos entradas para ver un esptáculo depotivo muy singular. se celebraba en un palacio de Deportes, La afluencia iba a ser notable.
mi entrada que era de las mas caras, me permitiría Aver todo aquello, hasta el mas mínimo detalle.
El ambiente se iba calentado por momentos, y alrededor del cuadrilátero, solo se veian espectadores asiàticos. Empieza la primera ronda y se hace el silencio. La espectación crece, y de pronto se cierrran las luces del publico y se abren, las del espacio donde se se celebraría el combate. Los lluchadores ya estaban sentados uno en cada esquina.
Mi asombro fué mayor al ver aquel par de mulos,(con perdón), levantarse de su asiento, y tantearse para no fallar los golpes. Aquellos hombres obesos y grasientos daban miedo, y el publico enfervorizado, chillaba: mátalo mátalo. No me enteré mucho de quién debia matar a quién. En todo caso, los dos estaban empeñados en hacerlo. Se cogian a su escasa vestimenta, porqué no habia otra cosa donde agarrasre, y cuado lo lograban le daban un vuelco al contrincante, que con un rugido, caia de espaldas por la tarima, haciendo un ruido atronador. Ya tuve bastante. Era un combate de Sumo!!!
Aquellos deportistas que parar entrenarse, lo debían hacer solo con comer y mas comer, me daban repelùs. Agradecí la invitación i salí corriendo para casa, para ver los cameponatos de patinaje artístico sobre hielo,que se celebraban en aquellos dias.
Sabia decisión la tuya.
ResponEliminaYo no hubiera aguantado ni el primer asalto.
Un fuerte abrazo
Como dice mi amiga Isa. Hay gente pa tó.
ResponEliminaNo me apasiona el Sumo. No me gusta nada. Sin embargo, como en otros deportes de origen asiático, está aderezado con un ceremonial complejo para mostrar el respeto y la consideración entre los dos contendientes.
ResponEliminaUn abrazo.
¡por favor! ¡me quedo con el patinaje!!!!!!
ResponEliminaMe sumo a tu repelús! No me gusta nada, nada, nada, ni el deporte en sí, ni esas moles tratando de derribarse. De estar ahí, hubiera salido disparada junto a ti.
ResponEliminaOtro voto para el patín!
Besos Montserrat!
Gaby*
La verdad que esos hombres me asquean... soy sincera, pero no me detendría ni medio minuto en ver una lucha de sumo, hay deportes mucho más interesantes y atractivos.
ResponEliminaUn beso!
Yo ni siquiera hubiera aceptado, claro que hasta que comenzó tú tampoco sabías de que iba aquello.
ResponEliminaMucho mejor el patinaje artístico.
Un beso.
Hay deportes de todo tipo y éste es de lo más singular, porque has de estar gordo para practicarlo. A mi tampoco me gusta, prefiero el patinaje desde luego; pero en esta vida ha de haber de todo.
ResponEliminaUn abrazo
Hola Laura: Me alegro que pienses lo mismo que yo, en este tema. (Igual que en muchos otros)
ResponEliminaGracias guapa, nos seguimos leyendo. Un beso.
Tracy. Como ru dices hay gente pa to. Pues si. Por suerte estos viven muy lejos.
ResponEliminaGracias y cariños.
Asi es Pepe. Alguna cosa buena tendrá. Pero antiestetico lo es mucho. Quizás no lo compredemos.
ResponEliminaUns saludo muy cordial y un abrazo.
Hola Lao: eso por supuesto. no se como ese espectáculo, pueda ser considerado deporte.
ResponEliminaGracias pro tu comentario. Un saludo.
Hola Gaby: me habria gustado mucho de qu vinieras a mi casa conmigo, para ver el patinaje sobre hielo. Y de paso tomariamos un cafetito.
ResponEliminaGracias por tu comentario. Un saludo.
Loquita: realmente no se puede resistir. Para nuestros gustos ocidentales. Pero algun atractivo ha de tener y que a nosotros se nos escapa. Gracias amiga.
ResponEliminajajaja...habiendo tantos deportes que resultan buenos espectáculos, te dieron entradas para un encuentro de sumo! jajajaja...la verdad es tampoco yo le encontraría a esa lucha algo atractivo!...(mucho menos el físico de los contrincantes!)
ResponElimina=)
Si es verdad Neo. Pero es que yo queria ir..... Tenia curiosodad. Pero se me passó rapido.
ResponEliminaGracias y recibe un montón de abrazos.
jajajajaja, da repelús... prefiero también el patinaje artístico.
ResponEliminaBesos, Montserrat
Gracias por tu repelús, querida Myriam
ResponEliminaUn abrazo muy, muy, muy fuerte y cálido