Pàgines

dimecres, 2 de desembre del 2020

R E U N I O N E S

  REUNIÓN DE  JUEVEROS


 

Que son malos tiempos para el comercio, no es ninguna  novedad ,ni voy a faltar el respeto a nadie si afirmo que habrán muchos tenderetes que tendrán que bajar la persiana si  o sí, o encerrar en una carpeta, todos  los catálogos que utilizaban generalmente para la venta en reuniones en  casa de los amigos. Malos tiempos nos esperan, pero de una  forma especial las personas que a tiempo parcial o a media jornada,se dedicaban a vender productos caros  y de marcas desconocidas.  eran personas educadas y normales que iban a pasar la tarde en casa de una amiga i esta su vez traía otras amigas suyas o parientas, y una vez hechas las presentaciones, la dueña de la casa  que previamente ya había preparado una deliciosa merienda,
allí en alegre compañía sacaba su muestrario i la una por la otra se compraba a placer y se iban cargadas de trastos para sus casas, mas felices que  unas pascuas. Esta modalidad de venta., està llamada a desaparecer. Con las nuevas normativas de la pandemia esto será mas pronto que tarde

A las reuniones  las que yo asistía, eran  menos productivas  claro tampoco evadían ningún impuesto. Pero su hubiera que pagarlo creo que todas mis compañeras y compañeros y yo misma pagaría con gusto una tarifa. para poder asistir como antes a cantar, porqué me ha gustado desde siempre y muchísimo el canto coral. Con mi grupo amigos y amigas acudíamos todos los miércoles de 9 a 11 y huelga decir que además de cantar lo pasamos bomba. En el transcurso de estas dos horas, que se alargaban hasta el día siguiente, los  dolores de mi espalda ni los sentia. Esta visto que al Sr.Covit-19, no le importan nada, esas pequeñeces, y si le importan, entonces le toca ser un poco más generoso

23 comentaris:

  1. Querida amiga, comparto el disgusto tuyo por la imposibilidad de ir a cantar juntos. Es una actividad preciosa que pide mucha disciplina y da grandes satisfacciones. Espero que pronto recuperemos estas reuniones musicales. Gracias por tu aportación y un beso

    ResponElimina
  2. Una bonita manera de reunirse y compartir una afición.Un beso y feliz noche

    ResponElimina
  3. Llegó con todo el Don, arrasando hasta con esos pequeños detalles que nos llenaban la vida de sonrisas.

    Abrazo

    ResponElimina
  4. Me ha parecido muy sanador eso de reuniros. Este año todo será diferente. Pero si lo hacemos bien, habrá más navidades sin huecos en las mesas.

    Un abrazo

    ResponElimina
  5. Nos han quitado nuestros pequeños placeres que hacían amable la vida cotidiana que tambien se ha visto desbaratada. Ojalá pronto puedas volver a reunirte para cantar, una distracción magnifica. Un abrazo

    ResponElimina
  6. Este año todo parece ir cuesta arriba. Esta siendo difícil conservar las pequeñas rutinas que son las que nos ayudan a ser felices. Esperemos que pronto podamos retomarlas y estemos a salvo de este " maldito virus."
    Besos con cariño.

    ResponElimina
  7. Yo tampoco puedo ir a cantar, los ensayos se han suspendido y veremos hasta cuando...
    Eso es lo que traen los tiempos, sólo te queda como solución cantar en tu casa, disfruta con ello.
    Beso fuerte.

    ResponElimina
  8. Sí... será una navidad muy especial, que tendremos que remontar como todo este año. Brindaremos por tantos!!! Porque el encuentro siempre es lo más bello, lo que por ahora toca añorar, y esperemos que más temprano que tarde, festejar!!! Un fuerte abrazo juevero.

    ResponElimina
  9. Buenas tardes: Dorotea No me habia fijado que este "HobbY" que llevo practicando desde mucho tiempo atras, requiriera disciplina, pero alguna alegria si que me ha dado, además de incontables emociones desde luego. Confinada o no que tengas un maravilloso puente de la de Purísima Constitución. Besos

    ResponElimina
  10. Bueno pues supongo que a nadie se le ha ocurrido que cantéis online, aunque desde luego no es lo mismo. Besos.

    ResponElimina
  11. Este año quedará en la historia por los estragos producidos x el bicho éste, con tal poder que logró cambiarnos la normalidad tan sólo por su presencia. Un abrazo

    ResponElimina
  12. Mis nietas no puedne tampoco ir al coro de los sabados.
    Esperemos que pase todo esto en lagún momento
    y retomemos nuetsrs vidas como antes.

    Besos

    ResponElimina
  13. Cuántas cosas se han visto mermadas y, lamentablemente, finiquitadas, por el dichoso virus… Cosas como las que cuentas, en las que por el mero hecho de asistir, a uno se le olvidan todos los males…

    Un abrazo grande, y muy feliz finde, querida amiga 💙

    ResponElimina
  14. Será un año duro, pero también puede servirnos para reflexionar en muchas cuestiones que dábamos por sentado.....Buen relato
    Un saludo

    ResponElimina
  15. Buenos dias CAmpirela, tener una afición y poderla compartir con gente de tu agrado, es un privilegio al alcance de muy pocos. UJ abrazo y muchas gracias!!!

    ResponElimina
  16. Ya lo creo Ester nos han quitado todo lo que más nos gustaba que eran las runiones familiares de los Domingos, ir al cine al teatro, salir a dar una vuelta por el barrio, etc. etc. Son las cosas sencillas que nos hacen la vida agradable.Gracias per comentar. Besotes.

    ResponElimina
  17. Hola Aldaba:Espero estas reuniones como agua de mayo. Haber si es verdad que vuelven pronto. GRacias por comentar y un te deseo una feliz noche.

    ResponElimina
  18. Hola Tracy: No sabía que ibas a cantar en un coro. Me alegro de saberlo. tenemos mas cosas en común, de las que pensábamos. GRacias por comentar. Besos.

    ResponElimina
  19. Sintiendo en la Piel: Tienes toda la razón: todo se ha puesto cuesta arriba, y además todo está revuelto. Si Dios no lo remedia pronto estamos listos. UN besazo enorme.

    ResponElimina
  20. HOla Cas: este añoramiento en algunas personas es tan grave como pueda serlo el mismo virus. No solo se muere de mal de amores y eso hay que tenerlo en cuenta. UN abrazo muy muy grande, junto con mi cariño.

    ResponElimina
  21. Hola Moli: Esta es la moda, chica. nO has visto unos cuantos conjuntos que se han formado durante la primera fase del Corona-virus?.... gracias por estar ahí. beso.

    ResponElimina
  22. Hola Neo: si solamente es un bicho. Pero vaya Monstruo. NOs está fastidiando la Pascua, las vacaciones de verano, y ahora la Navidad. Y lo podemos contar...!!!!
    UN abrazote, como diria ESTer, nuestra querida compañera.

    ResponElimina
  23. Hola Myriam: Todo cerrado. Hasta al cultura nos ha quitado.
    Me gustaria apuntarme a la lectura de "cinco dias con mario"pero ha llegado un momento en que no me es posible, escribir todo lo que me gustaría. Muchas gracias por la invitación y por el comentario. Besos!!!

    ResponElimina