dimarts, 24 de maig del 2016

LAS SEMANAS DE SINDEL (21 DE 52)



Entretiempo




Todavia hablamos de él, pero la verdad es que no se sabe muy bien, si solo existe  como concepto. Parece que como  si Diós lo hubiese  quitado del medio. Pero ¿para qué?
No se sabe. Yo diría que lo ha hecho para que en estos tiempos de crisis, podamos ahorrar en ropa y calzado. que es lo que mas necesitamos: reducir gastos.
Ultimamente, con un par de jeans, un jersey de cuello alto y una buena bufanda, ya estamos arreglados. esto para la estación fria,  Para el verano, aun con menos. Nos sirven los mismos jeans, que si me apuras uno de ellos se puede agujerear por todas las perneras, o ponerse unos de mas viejos ya rotos.. Un par o tres de camisetas de tirantes,  y voilà: ya no nos falta mas que el maquillaje y alguna pieza de ropa interior, o a las a las malas un biquini, que hace la función y además decora.
¿Quien habría sospechado un cambio así hace solo 10 años?…
Es verdad que tiempos atrás llenábamos los armarios de absurdeces que no nos servirian para nada, sin este etretiempo que se nos va.

18 comentaris:

Ester ha dit...

¡Que original! le has dado el sentido mas practico, es cierto que no existe que los cambios ahora son bruscos pero nos has ayudado a recordar como fue. Un abrazo

Anònim ha dit...

Tiempos de crisis, bien está el ahorro y andar ligero de equipaje dejando espacio libre y poderse mover con olgura, muy práctico entretiempo.
Un abrazo.
Ambar

Tracy ha dit...

Sería una manera de ahorrar, aunque para mí no porque no gasto nada en él.

Ángeles ha dit...

Creo que a la fuerza, matan, y efectivamente en esta época de crisis hay que reducir gastos, sea como sea y aunque la ropa esté vieja, (ya mucha se compra así vieja)sirve lo mismo y lo importante es el momento en que se vive.

Un abrazo.
Ángeles

Sindel Avefénix ha dit...

Le has dado un sentido distinto e interesante a este entretiempo, por acá también lo estamos transitando, espero que sea solamente eso, y que no se convierta en tiempo eterno. Un beso enorme!

Montserrat Sala ha dit...

Hola amiga Ester. Se perfectamente que la indumentaria carece de importancia en este tema, pero he querido darle la vuelta para encontrar un modo diferente y jo coso de ver este tema.
Gracias por venir a mi mundo virtual y exclusivo para mis amigos, Beso.

Montserrat Sala ha dit...

Buenas noches Ambar: andar ligero de ropa es una verdadera delicia. Nada estorba, nada te ata, nada molesta.Siestosepuede hacer en entretiempo, miel sobre hojuelas
Gracias por dejarme tu opinión. Dos abrazos

Montserrat Sala ha dit...

Hola Tracy: Veo que tu eres de las mias. Gasto poco en ropa porque dura mucho. Demasiado. Un abrazo y gracais por pasarte.

Montserrat Sala ha dit...

Angeles: MI versión sobre el ahorro que representa, la ausencia del entretiempo, es una pura invención libre para darle otra visión al tema.

GRacias por comentar, recibe un fuerte abrazo

Montserrat Sala ha dit...

Sindel: si tu has considerado interesante y original,me quedo tranquila y feliz.
ES verdad que`por todo el mundo hay cambios relevantes en cuanto al entretiempo.
Saludos muy cordiales y cariñosos

ɱağ ha dit...

Yo creo que cada vez hay menos entretiempos... Yo voy a buscarme ropa en invierno y es la misma que en verano... Voy en verano... y es la del año pasado... Esto es un estres.

Hace diez años era otro entretiempo más largo :-)

Un beso enorme.

yessykan ha dit...

Tienes razón, creo que la crisis mundial ha matado el entretiempo. Que no queda mal en pensar en ahorrar, Muy bonita la manera que le distes sentido a esta palabra. =)
Abrazo

Montserrat Sala ha dit...

Cierto amiga Musa: cada vez los entretiempos se hacen mas cortos. El verano se alarga, y en primavera hace frio, hasta ahora mismo. Y eso que ya rondamos el final de Mayo. Gracias por comentar. Un fuerte abrazo

Montserrat Sala ha dit...

Hola Yessy: la crisis mundial ha matado tantas cosas....el sentido que le dí al tema es todo de mi invención para no escribir siempre todos igual.
MUchas qracias querida niña. Salud y saludos entrañables.

Isa Iss ha dit...

Bonite aporte Montserrat, no sé si viene de la crisis o del temporal, pero cada año que pasa noto menos los entretiempos.
Un beso preciosa, buenas noches
Isa

Montserrat Sala ha dit...

Y no me extraña, amiga Isa Iss,porqeu cada ves son mas cortes estos períodos. Pasamos en una semane de tener manta en la cama,a tener que dormir, con aire acondicioando. Gracias por pasarte. Un enorme abrazo

Musa ha dit...

Un giro original le diste al entretiempo, con el que lamentablemente llevas razón, tiempo de crisis dicen...se están pasando.

Un beso

Montserrat Sala ha dit...

Hola. La originalidad es un punto, dicen, y yo procuro, ver las cosas del
lado que nadie las comenta. Un beso y un saludo cordial.