DETRAS DEL ARCO IRIS.
Esta és sin duda alguna la pregunta del millón. O del billón. porqué ¿quíen puede asegurar lo que hay detrás de tan hemosa fachada?. El reflejo de todos los colores debe proyectarse allí con un brillo especial que hará que todas la cosas que estén en aquel lado -oculto a nuestros ojos-, sean todo cosas bonitas, limpias relucientes y esplendorosas. ¿Estará el cielo con todos sus ángeles y querubines, con sus trompetas, dando la bienvenida a todos los justos, con su música celestial? ¿será quizás el paraiso prometido de nuestra infancia?
Quiero imaginarme que aquello será el auténtico cielo donde las fuentes manarán miel. las nuves serán de azucar y las flores no se marchitarán nunca.
Lo pienso así y creo que no puede de ser de otra manera. Todo lo malo bastante que lo vivimos a este lado del arco iris. Aquí no nos fata ni una de las vilezas humanas: el odio ente hermanos, la envidia entre los pueblos, la avarcia de los poderosos, la crueldad de los salvajes y violentos, sobretodo la falta de respeto por todo y por todos. Entoces ¿donde sinó estaria lo bueno, lo sencillo y lo no contaminado? ¿El amor, el afecto, la caridad, la bellleza y la inocencia? Como han de existir por algún lado, creo firmemente que no pueden ocultarse en un sitio mejor. Pienso que cuando se nos muestre lo que hay detras del arco iris sabremos por fín lo que es la bondad la justicia y la solidaridad.
Así sea amiga, así sea. Todos esperamos que algo tan maravilloso nos espere allí detrás, dónde quizás todos estemos hermanados, no existan odios ni rencoresy exista la solidaridad y el amor.
ResponEliminaUn abrazo
Yo entiendo que esto no puede acabar aquí, que ha de haber algo más para que todo lo que hacemos aquí tenga más sentido...
ResponEliminaAsí que espero ir allí y encontrarme con todas esas cosas y valores que aquí se van diluyendo a trozos...
Un beso enorme.
Ojalá sea así. Que la mezquindad quede toda de ese lado. Igual seguiremos intentando que cada día tenga algo bueno y contribuir con nuestro grano de arena.
ResponElimina(Anoche te enlacé, y quería comentarte, pero blogger estaba difícil, y me pasó que varios relatos no aparecían subidos, por eso no te pude leer y comentar)
Te deseo luz y colores en tu día a día y agradezco la que me dejaste en el balcón con tu presencia este jueves.
Besos, Montserrat.
Quisiera creer que será así,pero tambien me gustaria que en este lado tuviéramos más amor entre nosotros y se acaba tanto odio y tanta violencia.
ResponEliminaUn fuerte abrazo Montserrat
No perdamos la esperanza, no todo está aquí, detrás nos aguarda un cielo, en premio. Abrazos
ResponEliminaMonserrat yo lo estoy buscando a este lado.
ResponEliminaBss.
Desde luego allí no habrá ninguna de esas tonterías que nos separan. Supongo que allí, liberados de tantas taras que nos pone la vida, seremos mejores, como entiendo que apuntas en tu relato.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, amiga
Ojalá esté todo eso del otro lado, y ojalá algún día podamos conseguir todas esas cosas de este lado, sin tener que seguir viéndolo como una utopía.
ResponEliminaUn abrazo.
Que así sea...
ResponEliminaCreo que la vida no acaba aquí, aquí solo dejamos el caparazón, pienso que nos elevamos a algo más y que en aquel lugar llamado cielo, llamado paraíso nos esperan cosas buenas, como tú bien dices...
Besines...
Esperemos que así sea Montserrat... esperemos.
ResponEliminaUn beso.
Tu planteamiento es muy bueno, ojalá se muestre algún día ese lado amable que nos presentas tras el arco iris.
ResponEliminaMe gustaria que todo lo bello también lo vivamos a este lado, qué pena tener que esperar para disfrutar de ello ¿No?. Igual con un poquito que nos esforcemos todos, algo se podra hacer.
ResponEliminaBesos Montserrat.
....y si fuera así, sería estupendo.
ResponEliminaUna abracada
Hola Carmen Andújar: Ojalà detras de Arco iris
ResponEliminaencontremos mejor entendimiento entre todos. Y concordia.
Gracias amiga por tu visita. Te envio un abrazo fraterno.
Los seres humanos nos estamos a costumbrando a la ausencia de color en este lado del arco iris... Siempre nos quedará la esperanza.
ResponEliminaBesos
A veces pienso que esa esperanza en lo que podamos encontrar al otro lado de la puerta, al otro lado del arco iris, adormece nuestros esfuerzos por lograr un mundo más justo y solidario en este lado.
ResponEliminaUn fuerte abrazo.
Hola *: es verdad que en este lado del arco iris se van diluyendo todos los valores, aunque esperar que todo se nos ha de dar alli, seria un sueño demasiado bonito. Gracias por tus palabras.
ResponEliminaUn beso y mucha salud.
Hola Casss: Muchas gracias por tu comentario.Soy de la misma opinión. Tenemos que esforzarnos para conseguir, un poco de esta felicidad que pensamos que solo encontraremos al otro lado del arco iris. Peleando si hace falta con uñas y dientes.
ResponEliminaTe deseo una semana feliz y mucha salud.
Pakiba: Te diria lo mismo que a Casss. Léelo por favor. GRAcias amiga.
ResponEliminaEster: Yo casi he perdido la esperanza esta misma semana.
ResponEliminaLLoro por lso desgraciados acontecimentos de Francia.
Un beso.
Faabián Madrid:Haces muy bién. Si lo encuentras avisa.
ResponEliminaUn saludo muy cordial,amigo.
Juan Carlos: Alo mejor todo será qeu como nos portaremos mejor las cosas también se arreglaran y los valores volverán a tener su justa medida.
ResponEliminaBuena semana amigo, y muchas gracias
Hola Sindel: si esto seria lo deseable,pero y tendríamso que trabajar todos en pos de esta felicidad,que tanta falta nos hace. Gracias!
ResponEliminaUn beso enorme y cariñoso.
H....(PERLA GRIS), Muchas gracias por estas palabras tan esperanzadoras. Te deseo disfrutes de una mavillosa semana.
ResponEliminaAlma Baires, Si amiga, que así sea! Gracias y mucha salud.
ResponEliminaTracy: Mejor creerlo que dudar de ello, aunque se haga un poco difícil
ResponEliminaa veces. Te agradezco tu comentairo. Un abrazo.
Hola SAN: Esto seria lo normal, pero la vida no está precisamente hecha para gozarla, lamentablemente. MUcho me temo que tendremos que esperar. GRacias por comentar. Un beso grande y sonoro.
ResponEliminaAnna Jorba Sí seria estupendo. si no es asi, nos habrán engañado.
ResponEliminaGracias por pasarte. Besos!!!
Razón no te falat Rosa: Estamos acostumbrándonos a pasos agigantados, todo mas malo. Esperemos que las aguas turbulentas del rio vuelvan a
ResponEliminamadre.
Gracias por venir a mi blog y comentar. Un cálido abrazo.
Pep: no me parece nada mala tu teoria. Es muy posible que las cosas vayan po ahí. Gracias por comentar y te mando todo mi cariño
ResponEliminaYo creo que la parte buena, solidaridad y amor siempre se encuentra al otro lado, pero por suerte ese otro lado se hace visible en cada acto de amor, de saber compartir de respetar, de....tantas cosas buenas que a pesar de todo nos quedan. Muy buena reflexión, besos.
ResponEliminaMuchas gracias por dejarme tu punto de vista amiga, muy digna de ser tenida en cuenta. Recibe mi consideracion y cariño.
ResponElimina