Pàgines

dimarts, 11 d’octubre del 2011

EL ESCANEADO SALIÓ

Os lo debía. era mi asigatura pendiente. Ahí nos teneis a la joven familia. ¡Estos son mis poderes!

21 comentaris:

  1. Pues tus poderes son muy poderosos sin duda, con eso lo tienes todo, y se nota la satisfación que sientes al decirlo. Me alegro, pero tienes también tu propio poder como gran persona que intuyo eres.

    Un besazo.

    ResponElimina
  2. De impacto. Qué guapos todos, qué jóvenes, qué felices. Tu sonrisa lo dice todo, y no me extraña. Sigues sonriendo así, porque sigues teniendo motivos para ser feliz.

    Por cierto, i deixa'm fer una mica el tafaner, què era això que prenieu, amb la M? No ho havia vist mai. Era vi?

    Una abraçada admirada.

    ResponElimina
  3. Hola Montserrat:
    Fixat la teva expresió es igual que la d´ara.
    Esteu molt macos.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponElimina
  4. Olé por tus poderes, Monserrat. Todos tan jóvenes y felices.
    Qué guapa se te ve y qué contenta.
    Me ha encantado la fotografía, conocer algo de ti, lo más íntimo: la familia. Enhorabuena por ella.
    Un petó ben fort.

    ResponElimina
  5. Muy poderosa tu :)

    Preciosa familia, sí señora

    un abrazo

    ResponElimina
  6. Montserrat
    Que joves esteu! .. I Don Jaume ... jejejeje!
    El riure és d'allò més agradable a la vista.
    Petons

    ResponElimina
  7. Buenos días Ana: Esto de los poderes, es solamente un decir. Pero si que es verdad, que continuamos unidos, y recibimos los nuevos miembros en su día, con gusto y ilusión. En este momento somos 14 personas, y estoy muy orgullosa de todas y cada una de ellas.

    ResponElimina
  8. Hola Ramón: dons sí, que som feliços, encara. Les dificultats y el problemes fins ara. -toco fusta- ens han anat enfortin. Ser una piña. Y mantindre'ns
    units, es un trionf, en el mon que vivim.

    Y de les tafaneries, no puc dir rés. en Jaume creu que es una ampolla de ví corrent, Abans, la cultura del ví era una altra cosa. Gracies Ramón per la teva visita.

    ResponElimina
  9. Veus Llagostera, tot arriba. Només cal tenir paciencia. Ara estém molt canviats, pero mantenim la rialla. Avui, dinarem tots junts. Mol agraida sempre per la teva visita, que no falle mai.



    Isabel, ya no somos tan jóvenes. Pero seguimos estando, y disfrutando de la compañía mutua, que es lo mas importante. Ser y estar, hoy día ya es mucho. Te agradezco como siempre tus palabras.

    ResponElimina
  10. Mariluz: ha pasado desde esta fotografía, nada mas y nada menos que 34 años!!!. por el momento, la única que tiene achaques soy yo. Todos los demás marido, hijos y nietas,-toco madera- están muy bien de salud. Esto para mí también es motivo de gozo.


    Anna Jorba: estem mes joves i mes guapos, si que es veritat. peró ara som me colla, per compensar i compense, t'ho asseguro.
    gracies per les teves paraules.

    ResponElimina
  11. MOnteserrat, que guapa estas jamía! Me gusta tu sonrisa tan simpática y abierta. Creo que eso no cambia nunca. La verdad es que estáis todos/as muy guapos/as. Lo que me gusta de las fotos es el gesto que inmortaliza a cada uno/a se queda ahí para siempre. Me encanta ver a esa niñita que casi se tapa con el brazo, detrás de su hermano :).
    Un abrazo, guapa.

    ResponElimina
  12. ¡Jo, Montserrat!, que jóvenes y que reguapos que estais todos. Estas fotos, son los testigos perennes de momentos vividos que nunca se olvidan. ¡Que bueno que la hayas traido!

    Un abrazo a toda la familia

    ResponElimina
  13. Encarni: Me ha gustado esto de jamía. Genuino y simpatico. Por desgracia, cambia todo con los años, pero ahí si que estábamos sonrientes, si. El secreto?: solo hay uno: Eramos jóvenes y felices.
    Te agradezco tu paseo por mi blog. Canchambroso, inútil, y chapucero.
    Muchos besos.
    , pero, con èl he encontrado muchas amigas maravilosas como tú.

    ResponElimina
  14. José Vicente. Visto lo visto, podría ser, que en aquel momento,sonriéamos al futuro estábamos muy tranquilos. Sin deudas y con trabajo, que parecía
    que no se iba a acabar nunca. (Jajajaja)
    Agradecida por tu parecer, y tua amables palabras.
    Un abrazo

    ResponElimina
  15. Montserrat: Pecaré de entrometido, tal vez, pero he visto su comentario en el blog brisadevenus, y sentí el deseo de decirle que no, que no es lo primordial escribir según las reglas. Es más importante escribir con el corazón. ¿De que sirve un texto muy bien escrito, si no refleja ningún sentimiento? Hay que tratar de escribir correctamente, es cierto, pero eso no es lo más importante. Lo que más importa es lo que se quiere decir.

    ResponElimina
  16. Hola alma desconocida: Desde el momento que cuelgo en la globosfera lo que escribo u doy opiniones, nadie es entrometido. Si esto fuera un club privado, entonces me podria quejar, pero como no es así, he de aceptar, las críticas u las lisonjas, que me lleguen.

    Bienvenida, seas pues a mi espacio. Y si has leído otras cosas mías, veras que yo también estoy de acuerdo contigo, y hasta que les digo, a los profesores que todas estas normas se las inventan para que desistan a escribir personas
    completamente ajenas al mundo de la literatura.
    Saludos cordiales

    ResponElimina
  17. que jóvenes todos!!!
    Gracias por tu piropo, profesor.
    Perece mentira pero todos, hemos sido jóvenes.

    ResponElimina
  18. Enhorabuena!
    tenías y ahora ya con 14 miembros... una hermosa familia :))
    sin duda, es para sentirse orgullosa.

    un abrazo

    ResponElimina
  19. Gracias Esivellana, La verdad es que es una estupenda sensación,haber llegado hasta aquí, habiendo sorteado, mil dificultades, y de haber, gozado en plenitud muchos momentos.
    Muchas gracias por pasarte, amiga.

    ResponElimina
  20. Qué guapos... y qué familiar. Llego tarde, pero más vale tarde que nunca. Petonet.

    ResponElimina