dijous, 18 d’agost del 2011

AVUI NO TINC GANES DE BALLAR RÈS


Ha passat de cop, sense esperar-s'ho ningú. Vaja, parlo per mí. Potser algú estave assabentat del assumpte. Peró jo, ignoranta de mí, em va agafar la sorpresa. Y es que veure i pensar que es dissolt un grup que fins ara ere una piña, sap mot grèu. Y ja sé que no hi dec d'intervenir, y de fet em quedo al marge de tot, pero no puc menys que fer una crida desde el meu blog pataner, a les parts, perque suspesin tot el que hi perden en aquest contenciós, amics, proyectes, i les bones vibracions que totes dues representàven.
Oh,, que n'estaría de contenta, si es pugués fer marxa enrere, o bé que algú les convencés, de que el perdò existeix a totes les religions, i que a més a més, a la vida es sempre bo de donar-se una segona oportunitat, y que no per això s'he és mes feble, tot el contrari. Soc molt tonta, ho sé, i no estic de cap costat, nomes em posiciono a la vora de la tolerància, de la paciència, del bon rotllo.
Es tot el que volia dir. Gracies per llegir-me.

12 comentaris:

Maite ha dit...

Gracias por venir a mi blog, sigo mal y, me cuesta leeros.

Un abrazo grande

Encarni ha dit...

Yo estoy desolada Monserrat, tú acabas de decirlo muy bien, eramos una piña, me gustaba el clima que había entre nosotros. No sé que es lo que ha podido pasar porque he estado desconectada durante dos semanas y no me esperaba esto, para nada. Yo tengo la esperanza de que todo se arregle y volvamos a la normalidad.

Un abrazo

Isabel Martínez Barquero ha dit...

No eres tonta, Monserrat. Te gusta la armonía, como a todos.
En mi caso, detesto las situaciones tensas. Huyo de ellas como del diablo.
Besos consoladores.

mariajesusparadela ha dit...

Tampoco a mi me gusta bailar esa música.

Montserrat Llagostera Vilaró ha dit...

Hola Montserrat:
Jo no se rés de rés el que vos ha pogut passar.
Pero reb el meu apoio9.
Petons, Montserrat Llagostera

L. Gispert ha dit...

Montserrat, no se lo que te ha pasado. A veces nos desconciertan situaciones cotidianas, con los amigos, familia, amistades, etc. Con todo, son situaciones, o deberían de ser, pasajeras.


Un abrazo,

Luis.

Anònim ha dit...

Me gustaría comentarte, conocerte, pero por desgracias no conozco la lengua en la que escribes. Así que te dejo un abrazo.

Anònim ha dit...

Montserrat...
Fas bé en expressar el que sents i penses, en aquest bloc sempre ho has fet.
Tu mateixa ho has dit en el correu "un xoc entre trens de gran potència "....
Saps una cosa? ... Jo penso que darrere el descans seré l'AVE Fenix ​​... no ho dubtis amiga.
Hi han balls que em cansen.
Molts petons i fins aviat.
Gràcies per tot.

María ha dit...

Hola, Montserrat no se de qué hablas ni lo que haya podido pasar ni con quién, pero tienes todo el derecho del mundo a decir todo lo que piensas y sientes.

Un beso.

Mariluz GH ha dit...

Con el traductor comprendo el significado de las palabras pero como desconozco qué las ha originado, te dejo mi silencio solidario y un abrazo

Montserrat Sala ha dit...

Hola a todos y a todas. Veo que muchos habeis tenido ptoblemas con el traductor, Os hago al traducción:

HOY NO TENGO GANAS DE BAILAR NADA.
Ha sucedido de golpe, sin esperarlo nadie. Bueno hablo por mí, quizás alguien estaba al caso de todo, pero yó. Ignorante der mí, me cogió por sorpresa. Y es que ver i palpar como se disuelve un grupo de globers que hasta ahora había sido una piña, sabe muy mal. Ya sé que no tengo ningún derecho, ni debo, intervenir y por esto me quedo al magen. Pero sí que puedo hacer un llamamiento, desde mi insignificante y birrioso blog, a las partes, para que recapaciten y tengan en cuenta todo lo que pierden, con este distanciamineto manifiesto. Pierden amigos, proyectos ilusionantes, y el ejemplar entendimiento, que ambas partes representaban para los demás.
Oh! que contenta estaría si pudieseis hacer marcha atràs. o de alguien os convenciera, de que el perdon existe en todas las religiones, y que además, en esta vida siempre es bueno, darse uno mismo una segunda oportunidad, y que por eso no se és más debil, sinó todo lo contrario.
Sé de sobra todas mis limitaciones, y no postulo por ninguna de las partes, solo me posiciono, al lado de la tolerancia, de la paciencia, i del buen rollo.
Eso es todo lo que tenia de decir. Muchas gracias por leerme.

Anònim ha dit...

Por supuesto, estoy contigo, yo también estoy al lado de la tolerancia y el entendimiento, y me entristece cuando un grupo se separa a causa de la falta de respeto hacia los pensamientos y sentimientos de unos con otros.
No me había dado cuenta de que tenías un traductor, lo utilizaré en próximas ocasiones.
Un abrazo.